Estevez entra en el Tullidos Team.

Tema en 'General MTB' iniciado por Estevez, 10 Oct 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    eaaaa!!!!! Po se jodio el invento, ni sevilla, ni pajanosas me temo mucho que voy a estar un tiempesito paradito, esta tarde cuando iva con alex, he pegado una ostia de las que hacen historia, ahora mismo estoy en el valme, pero no de romeria si no todo jodido con la rodilla izquierda mas gorda que un melon y una costilla fisurada, aparte todo el cuerpesito lleno de refregones, me cago en la puta!!!! Estaba super ilusionado con el maraton de la palma,
    Bueno pues nada, a descansar toca.
    Voltaren e ibuprofeno!!!! Digooooo buenas noches!!!!
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Kike, si es que eso pasa por salir tanto...como y donde ha sido??
    Vaya putadón joder, bueno al menos dentro de lo malo no es grave, ahora a recuperarse bien y no forzar...pero nada eh!!

    Un abrazo chavalote
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ufff!! ¿Qué ha pasao?

    Ánimo, chacho... qué puteo.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por cierto, Ricar... calculemos el tiempo, desde Sevilla, para no apretar DEMASIAO, por favor :D
     
  5. mer

    mer SLX

    joder....Estevez....recuperate y paciencia ....mucha paciencia...
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder Estevez ya nos contarás, que te mejores amigo.
    Un saludo
     
  7. nacho0189

    nacho0189 Guest

    puff! espero que te recuperes pronto.
    Saludos!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder , que putada , anda , a ver si nos cuentas algo mas :shock: :shock:
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Menudo traspiés!!!!!
    Camino de San Juan íbamos, después de unos 30km recorridos y a un ritmo ligerito, saltamos un montículo de arena que había, en el cual hemos llegado a la conclusión kike y yo , que le daría sin querer al cambio a plato mediano y al caer del salto, se puso en pie a pedalear y la cadena hizo un extraño y dio una pedalada en vacio con lo cual kataplas!!!! Menudo porrazo!!!! De 10 a 15 mts arrastrando y con las consecuencias de todo el cuerpo lleno de rasguños y un fuerte dolor en el pecho.

    Animo kike que en poco tiempo estamos otra vez dando pedales!!!
     
  10. Giorgio

    Giorgio Deore

    Vaya por dios, recupérate pronto Estevez
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Mucha paciencia Enrique, que estas cosas necesitan tranquilidad. Tu estás fuerte y seguro que te recuperas rápido. Mucho ánimo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Ofu con los Hispabikers. Luego lleva uno al niño a Urgencias porque se ha caido jugando el futbol en el patio del colegio, y no le pueden poner Betadine porque no queda. Illo, Stevez, recuperate pronto y no te apoyes mas en el suelo de esas formas.
     
  13. MITOLO

    MITOLO SLX

    Joder Enrique siento mucho lo ocurrido, espero que te recuperes pronto y muchos animos, que veras que en nada estas dando otra vez pedales.
    Salu2.
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ánimo Estevez. Espero que te recuperes pronto. Por lo que ha contado Alexorpac ha tenido que ser una hostia de coco y huevos (batidos por supuesto).
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Inriquitooooooooo !!!! Pero que te ha pasao???? Si yo se que eres mu buena gente pero no hace falta que te solidarices conmigo de esa manera. Aiiiiiinss


    Espero que sea leve y te recuperes prontito.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a tener que volver a abrir el Tullidos Team, con sede oficial en el Mikete.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver si sale el Enriquito , y nos da buenas noticias de ésa rodilla :shock:
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Parece que nos ha mirado un tuerto,coño.....
    A ver si no se ha roto nada y es solo inflamación.
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    bueno po ya estoy poraki, despues de casi 4 hora en boxes, escribo aki por que en el post de los tullido no me deja, ne que pasa.
    Al parecer en la rodilla solo tengo el fuerte golpe, pero una costilla de las mas altas tiene una pequeña fisura, pero no veas como molesta.
    Y ahora quiero agradecer vuestro interes por mi estado a todos, pero no se librareis de mi tan facil.
    Bueno lo dicho gracias a todos.
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Hombre, buenas noticias. Me alegro que lo de la rodilla no sea nada... y lo de la costilla, pues paciencia, como con el Betis :risa :risa

    A mejorar pronto fiera!!!
     

Compartir esta página