Equipemos a manuby

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por manuby, 14 Nov 2010.

  1. manuby

    manuby Guest

    Hola foreros, pues una vez comprada la bici y habiendo bicheao un poco bastante el foro me dao cuenta que aun me quedan muchas cosas por comprar para equiparme pero como comprendereis después de haber duplicado el presupuesto de mi bici no me quedan efectivos para mucho. En la tienda me han dicho que me haran regalitos cuando vaya a por ella. En principio me han hablado de casco o cuentakm pero intentare que en lugar de “o” sea “y”. Si pueda caer algo mas pues tb caera jajaja y si no es regalao pues al menos en modo economico como luces por ejemplo.

    Hablemos de luces: Como lei en un post del experto en luces (arty) tengo que especificar que en principio las luces las quiero para ir a currar tempranito y que mi ruta sera por carril bici la mayo parte y algun tramo por carretera pero bueno me gustaria ser bien visto. Tb me gustaria que no fueran muy grandes. Me habian hablado de estas para adelante http://www.quiquecicle.com/producto/luz-blackburn-flea-usb.html que se cargan con usb y alumbran bastante y de estas para la parte de atrás http://www.quiquecicle.com/producto/piloto-trasero-knog-skink.html que son de quita y pon rapido y al estar engomadas estan protegidas de caidas, salpicaduras y lluvias. ¿Qué os parece?

    Cascos: Como ya os he dicho, puede que entre dentro de los regalillos que me hagan con la cosa que me dijeron tb que si no me gustaba el que ellos me daban pagando una diferencia me podia llevar otro mas bueno. Entonces mi duda, sin poder deciros que modelos tenian alli es… ¿A partir de cuanto dinero podemos considerar un casco medio que o que entero?

    Cuentakm: El cuenta que me enseñaron era un sigma (supongo de de los mas basicos creo que el modelo BC1009) pero al igual que el casco me dan la posibilidad de cambiarlo por otro mejor abonando algo de dinero. No me fije en si tenian mas modelos o marcas alli, asi que si solo hay sigma pues sigma pero he leido cosillas por aquí de los sigma que no me convencen y sobre todo de los sin cable baratitos. Asi que decirme alguna marca, modelo, precios, cable o sin…

    Ya se que habreis respondido a cuestiones como esta 1001 vez pero como los tiempos cambian y las ofertas van y bienen y los modelos se mejoran y todo eso pues asi me poneis al dia un poco las novedades. Por eso os doy las gracias de forma anticipada a todos por lo poco o mucho que podais ayudarme. Ya cuando tenga economia para seguir con el equipamiento os dare el coñazo sobre culotes, zapatillas pedales automaticos y todas esas cositas jajaja

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2010
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En foromtb hay un post que habla de la primer luz que tienes vista, y hablan de que merece más la pena comprar una linterna, una pila recargable, un cargador y un soporte para delante en dealextreme creo que era la página, y para detrás una bbb, pero si quieres también puedes miran en chainreactión y mirar el juego completo que venden de la primera luz, donde te venden la trasera y delantera y con el cargador usb, la opción de foromtb es mucho más potente y de precio no recuerdo, pero lo que sí se es que tardan en enviártelo.

    Saludos,
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manu, el cuenta baratito y con cable. El casco es más importante y la luz, para el carril bici, no se trata tanto de que veas como de que seas visto, así que, tampoco creo que necesites un foco ni nada de eso. A ver qué consigues en la tienda. Suerte.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  6. manuby

    manuby Guest

    Entonces me quedo con el que me regalen con cable ¿no? pues creo que es buena idea. Que falla pues ya se cambiara pero mientras de el apaño.

    En cuanto a las web esas de dealextreme... Yo es que eso del paypal no lo domino, pero si alguien tiene pensao pedir a es pagina pues que me lo diga y me apunto y asi pagamos los gastos de envio a medias que hay cosas interesantes y baratitas ;)
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En dealextreme los gastos de envío son gratis, pero si se que las cosas tardan en llegar, si se pagan los portes ya sí vienen más ligeritas.

    Saludos,
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    No tiene gastos de envio, es gratis, y los precios son en dólares, por si no te habías fijado, así que al cambio sale más barato aún. Eso sí, es envio ordinario, sin certificado ni nada, vamos, por correo, así que como sea algo que cueste algo más no duermes en 20 días, ajajajajaja.
     
  9. manuby

    manuby Guest

    Entonces pa pedir cositas baratas si no te impota esperar es bueno, no??? Es de fiar??? Como se paga???
     
  10. yo pedi el mismo juego de linternas qe ha puesto marcos antes y me tardo aprox. 30 dias.
    es de fiar, aqi hay un monton de gente qe les ha hecho pedidos y no han tenido problemas.
    la forma de pago es por paipal, y si yo lo hice tu tambien, es facil.:pc.
    en cuanto al regalo, qedate con el casco, y si qieres un cuenta bueno pasate por el apartado de mercadillo, vendo un sigma inalambrico a precio de con cables:risa www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=14763
     
  11. manuby

    manuby Guest

    Pues me pondre manos a la obra con eso del paypal y a pedir se ha dicho. Por ahora me apañare con las cosillas que me den en la tienda.
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    De cuentakilometros te recomiendo el Sigma BC 506. En Decathlon por unos 15 o 16€.
     
  13. manuby

    manuby Guest

    Carlos ¿que es con cable? y digo yo desde mi ignorancia, si en la tienda me dan el 1009, no sera mejor que el 506...
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Lo primero es lo primero salir en bici y disfrutar del entorno.
    Ya vendrá los complementos para la burra,
    Disfruta si sales al campo del paisaje y no salgas solo siempre acompañado y con casco, verás que buen día echaras.
     
  15. manuby

    manuby Guest

    Si, pero me gustaria que me fuerais hablando de cositas con buena relacion calidad/precio para que conforme vaya entrando dinerichi pueda ir haciendome de cositas que me hacen falta ya que por cuestiones que no vienen al caso ahora mismo no tengo ni una misera zapatilla de deporte... Asi que necesito urgentemente un calzao y un culote xq no veas que dolor de culo los pocos ratillos que la he cogio jajaja
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2010
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Para empezar con un culotte del decatlon vas bien!!.

    Y una pregunta llevas pedales automáticos?
     
  17. manuby

    manuby Guest

    Pues los culottes los estuve mirando el otro dia para pillarmelo cuanto antes...

    Los pedales automaticos aun no los tengo y es otra cosa que quiero ponerles asi que ir asesorandome de marcas/modelos/precios/tienda de alguno sobre todo que para alguien que jamas los ha usado no le resulte dificil sacar el pie ;)
     
  18. manuby

    manuby Guest

    Este es mi casco, que os parece:
    [​IMG]
    ... El mio es blanco con la visera negra. Negro esta mas guapo pero blanco es mas visible. Supongo que no esta mal sacrificar un poco de estetica por un poco mas de seguridad no...
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2010
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Se supone que bien, y mejor que no lo pruebes. Lo de los pedales automáticos déjalo para un poco más adelante. Primero lo básico para poder salir. Unos desmontables, una multiherramienta, una cámara y una bomba. Sobre el culote, yo te sigo aconsejando badana de gel. Gafas, las del decarton son estupendas. Unos guantes, mejor de invierno, que ya tendrás tiempo para pillarte los de verano. Los pedales shimano 520 quizá sean la mejor opción calidad-precio, pero necesitarás unas zapatillas, que te recomiendo que no sean totalmente rígidas, para que puedas andar con ellas. Por lo de soltar el pie no te preocupes, que son regulables. Eso sí, sólo has empezado a gastar dinero...
     
  20. manuby

    manuby Guest

    Eso ya lo se yo que esto no ha hecho mas que empezar. Si el Joaquin ya me quiere vender una tija que tiene en su casa sin estrenar y que dice que pesa la mitad de la mia jajaja YA EMPEZAMOS jajaja

    Los guantes ya los tengo tb, me los pille el otro dia en el deca (de invierno).
    [​IMG]
    Las gafas tb las mire pero hay tantas que no se cuales son a las que te referias, ¿pueden ser estas por casualidad?
    [​IMG]
    Lo de la camara, las herramientas y la bomba tb lo he estao mirando pero aun no tengo nada de eso asi que rulen esos consejos. He leido por algun foro sobre esta bomba...[​IMG]
    Decian de ella que va muy bien y que es chiquitita y pesa poco:
    • Aluminium barrel and shaft
    • Rebuildable
    • Presta-specific head
    • Cage mount included
    • Lifetime Warranty
    • Max Pressure - 160 psi / 11 bar
    • Weight - 58 g


    Y zapatillas ¿"totalmente rigidas"? hablale mas claro al padawan "plis"
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2010

Compartir esta página