Equipemos a manuby

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por manuby, 14 Nov 2010.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Una cosa importante, los desmontables mejor anchos que los estrechos del decartón. Las gafas, las más baratas, que no sé si son esas. La bomba, que eche aire, el tamaño todavía no debe importarte (en el decarton hay unas extensibles que van muy bien). Las zapas, cuando las veas, hay varios tipos, pero básicamente las distinguirás por la suela. Las que tiene la suela totalmente de plástico o lo que sea, sin nada de goma, son totalmente rígidas y te lo ponen muy difícil a la hora de andar, tanto por lo incómodo que es como por lo que pueden llegar a resbalar sobre algunos terrenos, así que busca alguna que la suela sea más de "goma", que resbalan menos y te permiten algo más de movilidad al andar, que te aseguro que andarás bastante...No me llevo comisión del decarton, pero para un equipamiento básico y teniendo en cuenta lo que te acabas de gastar en la bici, creo que puede ser la mejor opción para equiparte. Ya tendrás tiempo de ir mejorando, tanto físicamente como en complementos.
     
  2. manuby

    manuby Guest

    Oido cocina... Voy tomando nota a la espera de fondos jajaja (a to esto, te debo 10 lerus)
     
  3. manuby

    manuby Guest

    Bueno, se acerca el momento de ir mirando zapatillas y me gustaria que me aconsejarais modelos/precios/tienda de zapatillas que no sean del todo rigidas(como decia el amigo ESCALERA) y que no sean muy caras, a ser posible, de tiendas fisicas que pueda ir a probarmelas y tal. Venga pues muchas gracias de antemano a todos y espero vuestras propuestas. GRACIAS
     
  4. manuby

    manuby Guest

    Bueno pues como ya hemos cobrao me ido al deca y ya me comprao algo mas pa ir tirando.

    Me pillao un par de culotes
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un par de maillot
    [​IMG]
    [​IMG]
    Unas gafitas pa los sojitos...
    [​IMG]
    Me falta hacerme con algun tipo de calzado provisional xq por ahora las zapatillas y los pedales tendran que esperar, a ver si me hago con algo que tenga por ahi guardao que pueda valerme.

    Se siguen aceptando consejos sobre zapatillas, tiendas y precios eh jajaja
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Para ese tema, en la rotonda del carrefú macarena tienes sport bequi. Puedes pasar y mirar. No suelo gastarla pero dicen que en prendas de fuera de temporada no tiene malos precios.
     
  6. manuby

    manuby Guest

    Aha, pues me acercare a mirar... Pero bueno, al menos con esto pa ir tirando va bien... como decis vosotros, ya vendra la hora de mejorar equipamientos y cositas jajaja "cabrones" jajaja
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, pa pillarte maillot de esos te hubiera vendido yo, que tengo nuevos y no los uso.
     
  8. manuby

    manuby Guest

    Pre, a ver informame... Fotos, tallas, precios...
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    efectivamente, estas luces son LAS LUCES. No digo nada más. He hecho muchas nocturnas (entre senderos, trialeras y demás) y estas luces son lo mejor de lo mejor. Parece que vayas de día; los coches me tiran las largas (no exagero, es verdad), lo unico cuidadín con el cargador (DICEN QUE ALGUNO A REVENTADO)

    Saludos.
     
  10. manuby

    manuby Guest

    Gadix, luces ya tengo, pero por ahora luces para ser visto, yo estoy empezando en esto y por ahora eso de nocturnas me parece que me viene un poco grande y con falta de luz lo unico que la cojo es para ir a currar por el carril bici, asi que por ahora el poquillo efectivo del que dispongo me parece que ira destinao a otras cosas, pero gracias. Tenemos pensao mas pa alante hacer un pequeño pedido a esa pagina asi que lo tendre en cuenta.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No te olvides del impermeable.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo hoy no lo necesito. No pienso salir en bici:risa
     
  13. manuby

    manuby Guest

    Jajaja que puto dia... parece que estaba esperando a que me comprara las cosillas pa llover asi... su PM
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    AHh, no es nada del otro mundo, son un par de maillot que compré hace tiempo en el Lidl creo recordar (uno amarillo y negro, y otro blanco y negro ) y uno de Decathlon azul marino liso. Son de la XL. Pero los use poco porque pronto compré del club y uso esos. Si te interesan es más por quitarlos del cajón que están molestando.
     

Compartir esta página