Equipación Hispabiker Nueva Prenda

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Arty, 21 Feb 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajajaaa , es buena idea para las fotos del calendario jj
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    cuidadin churrita que por aqui a muchos mucas que se encandilan viendo a algun que otro becerro en licra....:gay: :gay: :gay:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo me pongo tela de burro....jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajqjajajajajjajajajajajajjaajajja
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Ya salio el primero de unos cuantos mas :satan
     
  5. lord biker

    lord biker Guest

    Coño,yo tenia una de esas cuando jugaba al hokey!!!!

    Eso si,eran Cejudo,no Calvin Klein.Ademas,yo tenia mejor tipito que el canijo ese!!!!!!!
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR


    Pues fuera coñas, en tiempos remotos recuerdo que se habló de algo parecido, es decir, en porretas pero si verse nada en la foto, todo con mucho humor, etc. Mi mdr se ofreció para las fotos, pero al final la cosa se quedó ahí. No faltaron voluntarios, que conste. Y ahora que somos cien...:loco :melopien: :rebotando
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Y se sigue pensando en hacerlo algun dia, yo ya he dicho que me despeloto delante de la camara cuando haga falta!!
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Ahora que estamos guarrillos, os voy a contar una anécdota que me contaba mi tia abuela.
    Lo de usar calzoncillos es una cosa relativamente moderna y reciente, muchos de nuestros abuelos no los usaban, ni sabían para qué servía.
    Solamente, algunos de gran poder adquisitivo empezaron a llevarlo; el alcalde del pueblo se los ponía en los actos importante.
    Me contaba, que en el cambio de alcalde, la prenda se heradaba de uno a otro, Y el alcalde saliente daba las instrucciones de su uso.
    Le decía: "se pone lo amarillito palante y lo oscurito patrás"..........:satan
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2008
  9. Jajaja.... me parto....

    Lamento defraudaos pero no he sido yo..... estaba estudiando un examen.... jajaja

    Además, parece mentira... si me conociérais sabríais que yo le habría puesto al modelo esos 'brauliss' al revés, jajaja... o mejón...como la mayoría de los socios.... ni eso.... jajaja

    Uffff, ta to potente er joío....:banda:
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya estamos,ANGELINA,!!!!!.................con que potente esta el tio no??
    ¿No sabes que la potencia SIN CONTROL?.................:satan :satan :satan :satan
     
  11. Hijo mío... un poquito menos de 'control' (más 'descontrol') y te aseguro que a ese le duran los carsones 2 segundos....:banda:

    :beber: :beber:

    (es que ya he terminao con los exámenes)
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La verdad,que con lo poco que tapan los carzones,es normal que ,tardes poco en quitarselos ...............ejejejeje:satan :satan :satan :satan

    PD:Ahora que has terminado ,los examenes ,a ponerse las pilas ,Angelina,que Brenes esta ahi,a la vuelta de la esquina............:cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Por cierto,si apruebas,habra quedad cervezera no???:beber: :beber: :beber: :beber: para celebrarlo no??
     
  13. 1.- la kkda cervecera es independiente de mis exámenes.... jajaja...
    2.- ya te daré un toque pa las ilegales que no voy a tener más remedio que hacer pa ponerme en forma y hacer algo decente en las maratones...

    y 3.- mejó le echo pal lao los carsones..... jajaja (pa que perder el tiempo en quitarlos, no??? y si se me enrea????? jajaja...) uff, que lío... y que caló me está entrando.... mamá apaga la estufa... jajaja, y desconecta a la niña...
     
  14. Alexhood

    Alexhood Guest

    JAJAJAJAJAJA, tios que os gusta despellejar a la jolines, a mi tampoco me gusta la webbera. en fin pa gustos colores.:defiesta
     
  15. Juro que esta vez (aunque solo sea por esta vez....) la aportación no fue mía...

    con ello no digo que la idea haya sido mala.... jijiji....
     

Compartir esta página