Equipación Hispabiker Nueva Prenda

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Arty, 21 Feb 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Nueva prenda para los socios del club, nos lo ha sugerido una de las chicas del club y me ha insistido que no revele su nombre, no sé porqué.
    Parece buena marca.


    Diseñada con lo colores del club, y pesonalizada por la parte trasera, el escudo no sabemos donde ponerlo.





















    [​IMG]





















    Me he probado el que viene de muestra de color gris y parece que debe de ser cómodo para ir en bici. Os pongo la foto.

    [​IMG]


    :whistle:whistle:gay::gay::qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Bernardo , te pido dos o tres???
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ha sido la Jolines, me juego el cuello, jajajajaja.
    Yo quiero una S. Una talla pequeñita, pa marcar bien el tema.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Pedido

    1. PRE talla S
    2. Arty talla :scratch XXXXL :qmeparto
    3. Cruzber ?????
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi no me gusta, iba a parecer un morcón amarrao...

    Jolines cría fama y .....
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso para quien no la conozca, la JOLINES fijo.
    De tallas solo se pueden hablar a partir de las 12 de la noche, que salen los fantasmas jejejejejejeje.
    Un saludo
     
  7. Game

    Game Guest

    No sabía yo que hubiese suspensorios de marca....
     
  8. yo no llevo nada debajo del culote, la verdad es que es un poco antihigienico mas que nada por los roces y el sudor en conjuncion....
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Angelina que te vemos jodiaaaaaa........................:satan
     
  10. vaya fama que va a pillar la pobre....
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Ah, perooooo, no la tiene ya?? Uish y yo que pensaba mal de ella y to y resulta que es una hermanita de la caridad .......:defiesta
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo no es por ser ,la parte machista pero y en femenino no hay prendas ,ejejejejej.......................:satan :satan :satan :satan de este tipo ,o parecidas eh???

    PD:Angelina sabemos que eres TU!!!!
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo, sin detalles, dejemoslo estar.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajaj :gay:
     
  15. sousabit

    sousabit Guest

    ¿ Lo hay con mangas largas y cuello alto, pa el invierno?
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No llevo nada debajo del culotte (de hecho nunca uso ropa interior), pero por tener la equipación completa del club que no falte...

    Mi talla es una talla 10 (o sea XXXXL), no es por el "mandao" que no va por ahí el tema, es por la anchura de la cintura...ser ancho de huesos es lo que tiene.
     
  17. pues la sensacion en verano de un pantalon vaquero con los huevo cocidos y sin nada que lo aisle del roce con la fina y delicada tela vaquera debe ser algo mistico....
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si estás acostumbrado desde los 16 a no llevar nada, la mística se desdibuja un tanto...
     
  19. CORBETA

    CORBETA Guest

    Un 10

    Haya Sido Quien Haya Sido Se Merece Un 10,es Buenisimo,ahora Yo Me Pregunto,¿ De Que Color Terminara La Guitita De Atras Despues De Todo Un Dia De Uso?
     
  20. eloy

    eloy Guest

    recordare este post siempre, vaya ser que me toque en alguna cola detras alguien sin ropa interior, y no es lo mismo pantalon y calzoncillo, que pantalon y mandango,jajajajaja
     

Compartir esta página