Equipación club

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Caravaggio, 17 Jun 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ya que esto está en abierto, me vais a permitir que diga que si alguien viste un uniforme o una equipación es porque pertenece a una determinada organización a la que se accede mediante una serie de requisitos. Si ves a alguien con un abrigo, por ejemplo, de Telefónica es porque casi seguro que trabaja en Telefónica o es un familiar directo. Si ves a alguien con la ropa de quirófano es casí seguro que trabaja en un quirófano. El uniforme es el distintivo del grupo que en el caso de los Hispabikers es además unitivo al resto de foreros y bikers en general. (por lo menos así ha sido en mi caso).
    El año pasado se vendieron unas camisetas rojas con la figura de un biker, de las cuales tengo una.
     
  2. Caravaggio

    Caravaggio Guest

    Oleeeeeeeeeeeee los flamenkos!!!.como estas churra?....cuando te voy a ver?...que tenemos que hablar de muchas cosas compañero...este sábado hay una ruta suave....podrías venir,que dices.........???
     
  3. juano

    juano Guest

    Claire, aumenta tus conocimientos con esta frase:

    "es más tonto o tonta que Abundio".
     
  4. Erbisho

    Erbisho Guest

    Siento comunicarte que estaré una temporadita ( todavía más de la que llevo ) sin posibilidad de realizar grandes esfuerzos físicos. Es lo que tiene el que le cambien a uno el tratamiento de insulina y tengamos que estar pendientes de su nueva evolución.

    En cuanto me "normalice" volveré por esos campos de dios y por supuesto con el gran y buen pelotón que aquí existe....

    Me alegro de leerte e igualmente deseo encontrarme de nuevo con vosotros pronto...

    Un abrazo
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo tambien pienso como mario en ese sentido, aunque lo de ua segunda equipacion diferente a la oficial no estaria mal para los no socios..., para mi la equipacion es algo muy distintivo de pertenecer a un club!
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    un modelo para foreros

    seria interesante , claro que son desiciones de los socios , pero para que vean que hay interes , que pueden vender alguna que otra equipacion , aun siendo distinta de la oficial ( por supuesto a un precio razonable)
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Vamos a tratar de poner un poco de orden con datos objetivos, dado que soy quien ha llevado el tema de las equipaciones en los últimos pedidos (tanto en el plano de diseño como logístico).

    Eso de hacer un pedido que parece tan sencillo, es un infierno que no le deseo a nadie. El gran Tumbona, que fue mi predecesor en esto, puede confirmarlo si os parece que soy muy exagerado. Tanto es así que en el último pedido nos hemos visto forzados a crear un "carrito de la compra" (genial el trabajo realizado por maGuer :alabando).

    A fecha de hoy, aún hay socios que no han pagado el pedido, así que imaginad la que se puede liar si incluimos a foreros (teoricamente menos conocidos y controlables por el club).

    Por si fuera poco el club debe abonar las prendas al encargarlas y considerando el coste de las mismas no da para tener nada más que un stock símbolico (echad cuentas y vereis).

    En el aspecto ético, nuestro club no es una tienda, no paga impuestos como un comercio, ni tiene licencia para vender al público. Los precios que conseguimos son sensiblemente inferiores a los que ofrecen las tiendas. Uno de los objetivos de las equipaciones es beneficiar al socio miembro de H@B con esos precios reducidos pero NUNCA hacer caja a costa de la venta de prendas. Ni somos ni queremos ser la competencia de los comercios legitimamente establecidos.

    Fijaos si hay razones de peso, y eso sin contar las que derivan de las opiniones de cada cual.

    Un saludo
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    marcnexus visto asi , si que hay razones , pero como para todo puede haber soluciones . igual alguna tienda quiera hacerse cargo del tema de esas camisetas de foreros , es solo una opcion , si no , ala todos ha hacerse socios que ya estamos tardando
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Pues yo también "abundo" en la opinión de Mario, y Marcelo acaba de dejarrlo todo bastante claro.
    Aunque si alguien se quiere pringar para hacer un maillot del foro (Que no hispabikers), pues adelante.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Apartado grámatico. Gracias Juano por tu aportación a mi conocimiento.

    Las expresiones relativas a tontos, suelen tener su origen en personas reales, que han pasado a la memoria colectiva como dignos de ser recordados.

    Ser "más tonto que Abundio" surge en Navarra, donde vivía el tal Abundio. La expresión coloquial le asocia la cantinela de" cuando iba a vendimiar se llevaba uvas de postre".

    Existen otras supuestas aventuras de este personaje, como aquella que cuenta cuando le mandaron sus amos a por bollos a un pueblo cercano, y él de regreso, para que no se derritiera el azucarillo, sumergía la bolsa en las acequias del camino.
     
  11. Erbisho

    Erbisho Guest

    Buenos días,

    Me presento para el que no me conozca, en su día pertenecí al club y estuve en su nacimiento, sobre todo preguntando ¡ para qué un club ? cuando tenemos el foro y las salidas se hacian de igual forma...

    A día de hoy he leido y comprobado que la idea inicial ha evolucionado, y por ello me alegro, aunque no pertenezca como socio ( por razones de ideales )

    Respecto a lo comentado por MARCNEXUS y permiteme que cite:

    Considero que el Club, además de las aportaciones de los socios mediante cuotas, podría fomentar esta acción como fuente de ingresos "atipica" y complementaria. No se trata de marcar objetivos y generar beneficios, pero si hay más dinero habrá mejores y mayores beneficios para todos los componentes del club.

    Esto no significa que "libereis" la venta de maillots del club a diestro y siniestro, pero sí la venta de maillots del foro al igual que se han realizado con las camisetas de verano. estas si son para cualquiera.

    Creo que el foro, es una fuente muy importante de socios potenciales, y es por esto que se debe realizar un acercamiento hacia los foreros identificándoles con el club, pero no de forma plena al igual que los socios....

    Perdón por el ladrillo,

    Un saludo a todos.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    No soy filólogo, pero la RAE dice:

    Abundar (Del lat. abundāre).

    4. intr. Compartir una idea, una opinión. Abunda EN las mismas opiniones que su profesor.


    No hay compraración con las otras opiniones, sólo que tú compartes esa opinión y no las otras. A no ser que quieras decir que estás de acuerdo con las otras opiniones pero te parece más correcta o más de tu agrado una en concreto. Entonces habría que emplear adversativas y demás........ (digo yo, que me desmienta algún experto, que haberlos, haylos)
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Con respecto al otro tema, opino como Firewares, pero entiendo el trabajo que conlleva un pedido de equipaciones para foreros..........
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Vaya, vaya, la que has liado. :risa
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Debemos de tener clara la diferencia entre Foro y Club. Cualquier forero puede tomar las riendas y encargarse de realizar un maillot del foro, al igual que la Junta Directiva lo hace para los socios del Club.

    Hace unos años, antes de que existiera el C.D. Hispabikers, los foreros de la web www.hispabikers.com nos organizamos y llevamos a la práctica un maillot del foro que muchos recordarán. Supongo que en Bkfit aun conservarán el diseño, por lo que es relativamente fácil realizar una nueva tirada.
    [​IMG]
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El tema es bien sencillo: Existió un maillot "forero" donde la leyenda indicaba "HISP@BIKERS" a secas, y el actual en el que pone "Club Deportivo Hisp@Bikers", precisamente el segundo maillot se creó para diferenciar a los foreros que pudieran tener el primer maillot de los socios del Club.

    Demasiadas pocas cosas nos diferencia como socios como para encima, acabar con una de las más significativas.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por cierto yo tengo uno como ese con la personalicación de "Marcos" el que lo quiera en breve lo voy a poner en venta. Saludos,
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Tardaste 3 minutos:satan :satan
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

Compartir esta página