Equipación club

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Caravaggio, 17 Jun 2009.

  1. Caravaggio

    Caravaggio Guest

    Oye niño a como está la equipación del club?,me gustaría comprármela!!!
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    si mal no me equivoco es solo para socios del club,....
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mi ahijado me ha salido impaciente. Cuando tengas todos los papeles en regla podrás acceder a todo el material del Club disponible para los socios.
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Y porque no dejáis que el quiera se la compre, eso si a otro precio que no el de socio, de todas maneras es una propaganda para el club y una manera de tener mas ingresos el club.
    Un salu2
     
  6. Caravaggio

    Caravaggio Guest

    Cojone que solo he preguntao el precio,joé el personá!!!
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ende luego...sera el calor :)
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +10000000

    Por los caminos se ven mailltos de grandes clubs del peloton internacional, también algun dia se podrian ver los de nuestro club.
    Como dice Fernando, se podian vender a otro precio distinto al de los socios, y estos tendriamos "privilegios" :)
     
  9. juano

    juano Guest

    Me parece una excelente idea la de Fernando.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me parece correcta la ídea tuya a nivel personal, a ver si se propone en la Junta a celebrar próxima, espero que los socios se acuerden de tú propuesta, que luego allí no habla ni Dios y por aquí tó Dios.

    Buen rollo eh!!!.

    Saludos,
     
  11. A mi también me parece buena idea la del compañero Firewares...:)
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues tomaremos nota para llevar a cabo o no esta idea. Saludos,
     
  13. Gracias, Marcos!! :)
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Personalmente prefiero que la equipación oficial del Club sea una seña de identidad de sus miembros. De esta forma en las carreras y demás eventos deportivos del calendario los colores del Club quedan representados por sus socios. Eso no quita que pueda diseñarse y venderse un maillot diferente para los foreros como ya se hizo en el pasado. Pero como bien comenta Marcos, estos son temas a tratar en la Asamblea General de socios.
     
  15. Erbisho

    Erbisho Guest

    Pichita mia, aún no eres socio y ya estás "meneando" a la junta.....

    :satan

    Me alegro de leerte de nuevo.....
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Abundo más en la posición de Mario..(habéis visto lo bien que hablo cuando me esfuerzo....:ymca )
     
  17. beticus

    beticus Guest


    Si dices "abundo", ya sobra lo de "más". Pero más correcto sería decir: "Abundando en la posición de Mario"........ Aunque "abundo" a secas también está bien. Todavía te queda para dominar este rico lenguaje, ma petite.

    PD: No se puede negar que tu escritura ha mejorado mucho.
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Pero el "más", servía en aquella frase a mostrar una comparación con las otras opiniones....no?
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    opino como mario.... y "abundo" más en la opinión de claire... jijijj
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    La solución puede ser una versión para no socios, con un rótulo que diga "I LOVE Hispabiker" o cualquier otra distinción que guste al público
     

Compartir esta página