Entrenamientos del team sevilla-peste

Tema en 'General MTB' iniciado por moli, 23 Ene 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    pues seguramente salga el viernes. por donde sueles ir?
    con btt?
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    mostruo yo si quieres me acompañas a las 7am a la ctra de la esclusa a to leche y luego te vuelves solo. porque yo ni los sabados y lo dejo pa algunos domigos de los huevos,jijijijij
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues aquí otro del Sevilla Este Team pero sólo salgo los sábados y algunos. Ahora que para febrero vuelvo al gym a hacer el "ciclo spinning indoor" (declaración de intenciones 1.1 jajaja)
    Saludos.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya te apostaste el yate Felipe?
    :D
     
  5. moli

    moli Guest

    Ometti pensaba tirar por el aeropuerto- coca cola-canal de los presos direccion Brenes .
    Saldría sobre las 9.30
    Si tienes intención de salir pon un correo.
    Salu2
    PD: No se como estará la parte del aeropuerto por las obras de la carretera
     
  6. moli

    moli Guest

    Quería decir onetti, sorry
     
  7. onetti

    onetti Guest

    vale, pero en el canal de los presos hay una pàrte al principio que esta con mucho lodo. tu sabes evitarlo?
    es una cuesta que baja, la última vez que pasé por allí la bici se quedó clavada en el lodo.
     
  8. moli

    moli Guest

    Pasé la semana pasada sin problema , no creo que la lluvia del otro día le afectase mucho. De todas maneras se puede rodear .
    Salu2
     
  9. onetti

    onetti Guest

    podemos quedar el viernes a las 9:30 en el mercadona
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Decidme por dónde se hace esa ruta desde el Mercadona...
     
  11. onetti

    onetti Guest

    es el mercadona que esta enfrente del futuro parque tamarguillo, coges la carretera y pasas debajo de la SE30 dirección valdezorras, a los pocos metros de pasar la rotonda debajo del puente tiras para la derecha por una via de servicio paralela a la autovia que en un principio es camino y liego carretera, hasta llegar al factory donde coges el canal.
    almenos ese es el camino que yo he hecho otras veces. otro sitio no conozco.
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Si es ese onetti,sales al factory y justo cuando llegas te encuentras el canal y giras a la izquierda direcion san josè de la rinconada.

    Esta ruta es tuto llaneo y si es hasta brenes mas aùn,rodando justo a la via de tren.
     
  13. roscao

    roscao Hisp@Biker

    yo tambien suelo currar toda la semana cuando tengo algo de tiempo suelo ir por la carreterra a la derecha del mercadillo hasta la obra de Eads-casa a la derecha sale un camino que rodea la obra y cruza el canal subes hasta la rotonda por la carreterra asfaltada sigues hasta que a tu derecha sale un camino veras un cortijo ese camino pa lante te lleva a laheineken y a la carcel de mairena
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esa es la ruta que suelo hacer, si sigues en dirección a la Farruquito´s home, hay un sendero que, tó pá arriba, a la hacienda San Agustín y de ahí a Alcalá.
    Hay otra posibilidad y es que desde la Heineken pillas el camino de la Finca El Alemán y tó seguío, llegas hasta la nave de la Flex (contigua a la carretera de Alcalá-Sevilla).

    Saludos.
     
  15. roscao

    roscao Hisp@Biker

    la carretera asfaltada por si os intertesa sale al parque empresarial aeropolis al lado de la coca cola
     
  16. onetti

    onetti Guest

    he de investigar por esa zona.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    yo tiro por el canal del tamarguillo hasta llegar a la esclusa o el lago de los hippie
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues a mi me interesaria conocerla al reves, de alcala a sevilla pero es que no me entero :D
     
  19. moli

    moli Guest

    Al final todos salimos a entrenar por los mismos sitios.
    Yo personalmente me gusta salir desde el mercadona hacia el aeropuerto por el solar del mercadillo, rodeamos el aeropuerto llegamos al raca y allí pa la derecha buscando el factori dirección Brenes son 50 totalmente rodantes.
    Lo que pasa es que ahora con la carretera, pasar hacía la Heineken dirección Alcalá está más dificil
    Onetti la sálida pal viernes va palante
    Salu2
     
  20. onetti

    onetti Guest

    por supuesto.
    y como pasas der raka hacia el factory? como los coches? cogerias unos 400mts de autovía no?
     

Compartir esta página