Entrenamientos del team sevilla-peste

Tema en 'General MTB' iniciado por moli, 23 Ene 2007.

  1. moli

    moli Guest

    Saludos a todos.
    Como vivo aquí en cordoba sur. (mu pegaito a donde ponen los gitanos de Alcosa) .Quisiera saber por donde entrenais entre semana.En especial el team profesianal de Sevilla-peste.
    Yo salgo un par de veces ,siempre por la mañana y la verdad es que solo aburre y he pensado que algunos saldreís entre semana por la mañana.
    Por cierto afecta mucho la nueva carretera del aeropuerto? Como, por donde la cruzais?
    Salu2
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo como componente del Sevilla Peste-Team soy del subgrupo Hisp@biker "Supergloberoquetecagas" por lo que quiero decir es que no entreno, porque tengo que currar todo el día, asin que salgo los sábados y mucho es. No puedo ayudarte, lo siento.:(
     
  3. moli

    moli Guest

    Gracias Manolo bh
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A pero el Sevilla Peste Team entrena entre semana? serán MUCA...... así después van a tos lado en bici los muy......
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Moli, yo también soy Supergloberoquetecagas, modalidad tostada con jamón, entre semana no salgo, sólo los sábados y si se puede los domingos...
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Yo ahora tengo tooooodas las tardes libres,quien quiera entrenar con el mua,solo tiene q avisar,antes de salir una secion de rodillo y luego pista o campito.jijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Esperaos. A partir del 10 de Febrero estoy con el spinning y el entreno todas las tardes. De lo contrario la Cueva del agua puede pasar factura.... y muy abultada, jeje.
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Ciclo indoor mejor ;)
     
  9. onetti

    onetti Guest

    yo salgo algunas veces.
    vivo en alcosa. plaza zocodover.
    ahora estoy ocupado con las practicas del cap, pero es posoble que este jueves o viernes salgo un rato.
     
  10. onetti

    onetti Guest

    cuandop los dias sean mas largos quizás salga mejor por la tarde.
     
  11. moli

    moli Guest

    Onetti tengo pensamiento de salir el viernes por la mañana.
    Pegame un toque.
    salu2
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues un sitio cojonudo para entrenar por las mañanas pisando campo es el parque de Sevilla Este, dandole la vuelta al completo, es decir cruzando el puente. Le das 5 ó 6 vueltas a hierroy verás.

    Yo lo hacia así
     
  13. kanario

    kanario Guest

    yo algunas veces salgo con algun componente del club por la zona de alcala desde sevilla este por la tardes, y luego me voy un diita a la ruta del agua mitica, ahora espero emperzar la semana que viene ya que iba aempezar esta y me a cogio la puta gripe grrrrr
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Por dormir con el culo al aire.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    por no currarme bien ya es la segunda vez que caigo asi que a sudar sa dicho
     
  16. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    joder yo que tu no me la quitaba, si ya forma parte tuya yo creo que le tienes hasta cariño
     
  17. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo algunas tardes quizas pueda, aunque nunca lo hago pero en cualquier momento te aviso aunque yo vivo en pino montano
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Makor y Jamm entrenan entre semana
    A ver si hacen acto de presencia, pero te advierte, ve preparado jejeje
     
  19. Rinki

    Rinki Guest


    Por donde suelen salir estos domingo?
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la verdad es que tienen bastantes rutas. Tanto btt como flacas
    suelen salir sobre la hora de comer y los sabados y domingos tempranos.
    Alguna que otra vez han coincidido con nosotros.
    Cruzber es vecino de Jamm creo, el te podria indicar mejor.
     

Compartir esta página