Entrenamiento Por El Camino Restringido

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 21 Jun 2011.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mañana también vendrá Fran Malavé, pa no dejarme solo jejeje.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Rafa a mi no me recojáis que ya voy con un compañero.
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues ha fallado Joaquín, pero nos hemos juntado (al salir y al llegar...) un grupito curioso para la paliza que nos íbamos a pegar, porque explicarle a alguien que te levantas un domingo a las seis de la mañana para meterte casi 24 kms entre pecho y espalda subiendo y bajando, cuando menos es complicado. Al final, ocho corredores que pronto nos separamos en dos grupos en la ida y más fragmentados en la vuelta, tras subir el kung-fu casi todos juntos (faltó Marcos, que es un fatiga y subió al trote). No me ha disgustado la experiencia y es la mayor distancia que he hecho a pie en mi vida...habrá que repetir. Gracias Rafa.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Peazo de experiencia, os he visto muy bien a los que iban "cagaitos" sabia yo que lo hacíais sin problemas. Me he visto bien y con fuerzas, pero ahora me duelen los riñones, que paliza oma!!!.

    Rafa gracias!!!!
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No pude, Rafa ya lo sabía, pero el viernes estuve en cama y no pude conectarme, me alegro que os fuera bien.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Foto del grupo completo, que no se quede nadie fuera.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena grupeta, buena grupeta .....
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La foto es de la cámara de Fran. Lo del tamaño...tenía entendido que no importaba...:risa
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Buen grupo, si señor.

    Juraría que ese tal Enrique lo conozco del barrio, puede ser ?
     

Compartir esta página