Entrenamiento para Ronda (Marchadores)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Legendario, 24 Feb 2009.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Vamos a tener que ir moviendo un poco el tema, que se nos echa el tiempo encima. Yo he pensado en hacer tres rutas de entrenamiento:
    1ª) Parque Oromana, subida a la ermita, Retama, subida al Castillo, ermita, parque.
    2ª) Ruta de la tostá de Olivares.
    3ª) Camino Restringido subida al Kunfú.
    No pongo fecha, ya me contareis, aunque pienso que no deberiamos dejarlo mucho. Podeis proponer otras rutas...pero tenemos que empezar a hacerlo YA.
    Como siempre, contaremos con la ayuda de Alfonso e Incierto :alabando
    Las rutas están abiertas a todos, vallan a Ronda o no...
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿Que pasa que a ti no te duelen las piernas? Veo que te has recuperado muy bien si pones este mensaje jajajajaja.

    ¡¡¡¿Qué le pasa a Incierto que está desaparecido?!!!

    Yo me apuntaré a todas las rutas que propongas, siempre y cuando el curro lo permita.
     
  3. Aunque no vaya a Ronda, y con tu permiso, Rafa, casi seguro que me apuntaría a alguna... Tengo ganas de correr por montaña.
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ahí , ahí, esto es lo que me gusta a mi. Que se vaya haciendo un grupete para correr por montaña :) Espero que también se apunte nuestra querida Almudena, recién fichada p'al equipo de RAIDS.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Ricardo tío, no tienes que pedir permiso te vienes y punto. Y Almudena, Beticus, Juannito, Manubiker ect....
     
  6. incierto

    incierto SLX

  7. beticus

    beticus Guest

    Yo me apunto a las 3, ya que estamos. Eso sí, el día 21 tengo Aznalcollar y este sábado 28 me voy a Córdoba.
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    me parece muy bien que empieces con los entrenos para ronda, pero mejor coje algun plan de entrenamiento y te puedes guiar por ahi, como quieres iniciar tu el entreno, cual es tu idea.
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Manu, mi idea del entreno es, primeramente, probar las zapatillas, correr con una mochila de hidratación e intercambiar sensaciones con los compañeros...
    Yo he echo un poco de trail con Toro, pero me vendrá bien hacer algunas rutas más. También conozco el terreno de Ronda, porque lo hice el año pasado, pero en bici. El terreno más parecido a aquello, a mi parecer, es la Ruta del Agua, pero me gustaría empezar por Alcalá, por estar cerca y por empezar con una ruta corta (16 Km) aunque con bastantes cuestas, y ya luego, hacer rutas de más de 30 km.
    Si os parece bien, empezamos con la de Alcalá este domingo...
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    joder rafa cada dia me sorprendes mas

    suerte con tu proxima hazaña.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este Domingo me dijistes que si podias, te vendrías a la pringá :globero
     

  12. Rafa, deberías de recargar las pilas un poco más. Aunque no te des cuenta, la destrucción muscular que supone la maratón es muy grande, y puede que te pase factura después. Intenta descansar esta semana y la que viene tambien.

    Saludos.
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Tiene usted toda la razón, pero como no he visto la ruta propuesta y ando un poco liado de tiempo propuse lo de Alcalá.
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Tienes razón Ricardo, un poco mas adelante empezaremos con el entrenamiento :)
    Hoy he corrido 1:20 y lo he notado bastante
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No se hable más. aquí la tienes: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9256
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Muchas gracias Rafa por la invitación, espero seguir recuperandome e ir con vosotros de carrera.

    Un saludo.
     
  17. lonnnng

    lonnnng Guest

    Legendario... correr hoy 1:20 es una ¡BURRADA!. Deberías darte esta semana de descanso. Vale que sea un descanso activo y ruedes 20 minutitos sobre cesped y hagas algo de piscina o de gimnasia del tren superior, pero ¿rodar 1:20? Eso es insano después de sólo 3 días de maratón. ¡Te voy a tener que castigar! Mi entrenador y los maratonianos de mi club (todos por debajo de 2 horas 49, así que saben de lo que hablan) se han pillado toda la semana de descanso. Yo llevo tres días que lo único que hago es andar. Mañana ya rodaré un poquito sobre césped y empezaré estirando y haciendo gimnasia relajadísima y sin peso y movilidad articular.
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo creo que para entrenar esto lo mejor es alternar el correr con el andar y basarse en horas de entreno, como por ejemplo cuatro horas alternando, esoo para empezar.
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Salimos a darle una vuelta al parque Amate para estirar, y cogimos una variante que pasaba por la Giralda :artista
    Por supuesto Manu de que hay que altenar andar con correr
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Hey Javi, me alegro de leerte :)
    Gracias
     

Compartir esta página