En busca de compañero de a diario

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Litox_91, 6 Ago 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A ver si nos juntamos un diita los de dos hermanas y echamos un ratillo.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tu que vas a evitar, si ni siquiera sales:bailar:
     
  3. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Villamarin, eso es mucho para mí, aun me cuesta pasar de los 45-50 minutos a buen ritmo, así que los 75... dejemos lo para más alante jejeje

    Un Saludo!
     
  4. rafadh

    rafadh Deore

    Kowalski, colega, no me hagas repasar los post porque el gran VillamarinEterno dice que tiene 31.

    De todas formas campeón (Villamarín), ya me gustaría a mi salir a trotar 75 minutos y vivir para contarlo, sea al ritmo que sea.
     
  5. muf

    muf Guest

    ´me alegro de que estés bien macho, una caida en bici, según como caigas es peligrosa. Yo por eso nunca salgo solo (a parte de porque me aburro, pero principalmente es por este tipo de incidentes). Mi consejo es que cuando veas a un BAINA (por cierto, no sé como se escribe), alejate y déjalo que haga el tonto, así evitas el susto.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR


    Yo también vivo en La Motilla, nos hemos tenido que ver. El Lunes empiezo el curro y saldré por las tardes, a ver si quedamos.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si queréis salir con gente que tiene bicis de última generación salir con Rafa, que sin duda se lleva la palma.
     
  8. Mucho mamoncete veo por aquí!!!! Ritmo de abuelete,no???jajajaja... Nada, nada, el que tenga huevos que siga al abuelete este domingo...
    :disparo10:disparo10:disparo10:disparo10


    jajajajajaja...



    PD: Los rodajes largos, se hacen a un minuto o minuto y medio más del ritmo del mejor 10000...si no quieres acabar con tendinitis hasta detrás de las orejas,claro... Por cierto, el sabado pasado hice 17 kms en 1:36:00... Hay que entrenar para competir, no competir entrenando porque terminas compitiendo como si entrenaras...
    ;)
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Ricardo 17kms en 1:36 es una media de 12.5kms/h :cabezazo y siendo savido por todo er mundo que tu solo sales por terrenos llanos llanos llanos llanos y ligeramente llanos con algnos llanos para llegar a los llanos ¿donde cojones te metistes el sabado? o mejor ¿como se llama la tazca donde te paraste?:ymca :ymca :disparo10 :disparo10

    No me seas cafre y vente mañana a la ruta del camaron y dejate huy huy huy jejejeje
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Para ser corriendo sin bici no está mal :defiesta
     
  11. Mamona, me refería corriendo a PIE!!!!:risa
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Hay se demuestra k hay k leer los post completos jejejejejejejejejeje
     

Compartir esta página