En busca de compañero de a diario

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Litox_91, 6 Ago 2008.

  1. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Vereis H@B, esta tarde volviendo de Alcalá, me a salido en medio de un camino un coche, y iba a 15 por un camino llano y yo detrás comiendo polvo y se hace a un lado como para darme paso, y yo me lanzo para adelantarlo, y de repente da un volantazo hacia donde estaba yo (el lado contrario de donde se apartó) y me he puesto a frenar todo lo que e podido y a chillarle y a chiflarle, y me a dado en la rueda delantera, a frenado un poco, y no se si se a asustado al verme en el suelo o que, que el pedazo... a acelerado y se a ido:shock: dejando una buena polvarea, por lo que no e podido ver más que que era un focus gris.

    La verdad que no es el primer susto que me doy, hace tiempo otro coche ya me hizo lo mismo, y alguno que otro que tampoco me a visto, pero no llegue a tocar el suelo como en esta vez.


    Así que paso de seguir saliendo solo, al menos hasta que se me pase un poco el sustillo.

    ¿Halgun voluntario? Da igual mañana que tarde, unas 2 horitas o por hay, eso sí de dos hermanas, montequinto o alcalá...


    Un Saludo! y cuidaito por los caminos :cabezazo
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y se va, será CABRÓN.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que cabron
    yo suelo salir por la zona, muchas o casi siempre solo y nunca me ha pasado eso
    Toquemos madera.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Litox, cómo sabes yo salgo siempre los Martes Y jueves con la gente de Hermanados, pero si quieres organizamos salidas fijas para los demás días que seguro se apunta gente. Además cómo vivimos los dos al lado no tenemos que andar mucho para quedar.

    Esta semana estoy un poco liado pues estyo cambiando de trabajo, pero la semana que viene quiero darme tralla.
     
  5. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Ya ya, lo que tengo pensado hacer es cambiar los dias, porque cuando salgo solo lunes, miercoles y viernes salgo con la bici, y martes y jueves corro, que por cierto el martes os vi por el canal, así que cambiare los dias para salir con ustedes ;)

    Kowalski, haber si mañana quedamos por aquí por la moneda y nos vamos juntos para las portadas!

    Un Saludo!
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pues a las 7 y media en la rotonda de la moneda con el subtarraneo estoy!!
     
  7. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Venga allí te espero en el puesto los cupones!
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿7:30 de la mañana o de la tarde? Yo estoy saliendo todos los días a las 7:30 de la mañana pero con la flaca, aunque sabiendo esto puedo cambiar algún día por la de montaña para alternar.
    ¿Quienes son los de Hermanados?
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto es la misma cantinela de siempre. El riesgo de ser embestido cuando sales solo es infinitamente mayor al de cuando sales en grupo. Por suerte, esta web es el sitio perfecto para salir acompañado.
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo me apunto, cuando vuelva de vacaciones, a estas salidas :)

    Hay mucho hijo de la gran pu**TA por ahí suelto, y la única opción es ir en grupo o comprarte un rodillo...
     
  11. purban

    purban XTR

    Sera cabr*n el mu hijo de
    En fin me alegro que estes bien, compañero y solo haya sido el susto
     
  12. Sanse

    Sanse Guest

    Siento lo ocurrido, hay mucho cabronazo suelto, sobre todo lo de salir escopetado no tiene palabras....

    Si tiras por el Aljarafe cuenta conmigo yo estoy saliendo ahora casi todos los días, la mayoria de los días solo por que en 10 dias salgo pa Irún pa hacerme el camino y no me gusta entorpecer o que me entorpezcan con mi paranoyas de preparación..

    Pero si vienes por aqui mandame un privado y cuenta conmigo.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En fin la misma cantinela de siempre.
     
  14. rafadh

    rafadh Deore

    Carlos, todo cuidado es poco cuando te la ves con un coche, en esos momentos lo mejor ir lo mas separados posible.

    Litox and kowalki, nos vemos en la rotonda.



    Saludos.
     
  15. El martes estuve corriendo por la zona de la colada de las plateras, tras pasar las portadas y me crucé con un grupo grande de bikers por allí... ¿Eran de Hermanados? A ver si me animo y quedo algún día con vosotros...

    PD: Yo vivo en La Motilla, lo mismo algún día me animo y te mando un privado para quedar... La verdad es que últimamente entreno más corriendo que con la bici, pues quiero prepararme para una media maratón.
     
  16. Es el problema de salir solo.
    Yo procuro evitarlo porque, efectivamente el riesgo es mucho mayor, sobre todo en carretera.
    De todas formas, cada uno es responsable de sus propios actos, por supuesto.
    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  17. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Gracias a todos, y la verdad gracias también a que solo a sido el susto, sólo me he hecho un par de arañazos en la paletilla :D


    Vicbike, es por la tarde, y los Hermanados son un grupito grandecito de muy buena gente de aquí de dos hermanas todos (Creo) y siempre salen 3 o 4 juntos, aunque algunos no sean del club, aunque cada día se le unen otros tantos que van "rotando" un poco, salen dias contados el resto.

    Lonnnnng, cuando vuelvas ya sabes, mandame un MP y nos vemos!

    Sanse, para el Aljarafe no creo que tire, pero si algun dia me da por ello, ten por seguro que te lo dire ;)

    Rafadh, esta tarde nos vemos aquí los tres.

    Villamarin, ¿tu eres mayorcito? Treinta y muchos... 40, porque me crucé con un hombre de esa edad volviendo hacia atrás por el canal, y en la motilla, después de estirar, iba andando para mi casa, y más o menos por el Alminar, me volvió a pasar el mismo hombre y creo que tiró para la motilla. Yo llebaba unas calzonas blancas y rojas, sin camiseta y con una botella de agua en la mano.

    Un Saludo!
     
  18. Me conservo mal, pero tengo 31!!! jajajajaja... Seguramente sería otro, ya que hace tiempo que no corro por la zona del Alminar.

    Por cierto, este domingo hago un rodaje de 75 minutos corriendo en el alamillo, si te animas, podemos quedar para correr juntos. Lo haré a 5:45 el kilómetro de media de menos a más.

    Un saludo.
     
  19. rafadh

    rafadh Deore

     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Con 40 años que tiene que ritmo quieres que lleve Rafa?? :defiesta :defiesta

    Los Hermanados y los que no lo somos quedamos todos los Martes y Jueves a las 19:45 en la puerta del colegio de Las Portadas. Somos todos gente de Dos Hermanas.

    Si alguien se apunta ya sabe donde estamos.
     

Compartir esta página