El Sr. De Juana Chaos en The Times

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 5 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Borrar no, los yankis celebran su día de la infamia el 07 de diciembre de cada año.
    Yo celebraré mi particular día de la infamia el 01/03 de cada año...
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo aun estoy en estado de shock, no me puesdo creer lo que esta pasando en este pais. Somos el hazmereir del mundo civilizado, aunque despues de esto creo que lo de "civilizado" está de más.
    No suelo ser pesimista pero esto es solo el principio, mostrar tan poca firmeza en estos temas no es nada bueno. ¿Qué asesino hará huelga de hambre mañana?:disparo10

    Un saludo
    Alberto
     
  3. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Me alegra ver que por ahí abajo lo veis igual de mal que yo por aquí arriba. Lo mismo me acerco a su hospital un día de estos y le meo en la cara esa de mala condición de asesino que tiene. Y la novia otra del mismo costal...Estos no saben lo que es vivir sin odio ni rencor...son máquinas de matar. Y nuestros jueces pa flipar...así nos va.
     
  4. purban

    purban XTR

    EL HIJO DE PUTA DE NUESTRO MISTER BIN (no se como se escribe) ES FELIZ EN SU PALACIO DE LA MONCL*A
    ESTA EN UNA NUBE, seguro que no se le ha ocurrido ir a visitar a los familiares de esas 25 familias asesinadas, vejadas y reidas por ese HIJO DE LA GRAN PUTA QUE la mierda de mister bin o como se escriba ha dejado libre
     
  5. un momento que todo esto tiene su "logica politica", segun he podido oir en corrillos de altas esferas, se saborea un nuevo alto al fuego por parte de eta, eso seria cojonudo para la tactica del actual gobierno, seria un globo de aire para las elecciones municipales...ademas si os fijais el precio politico en un supuesto caso de admitir errores se lo comeria el ministro del interior, si ese que estuvo en la trama del gal, y nunca el presidente...por lo que pueda pasar....
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que verdaderamente me jode de todo este asunto es que no quieran llamarle a las cosas por su nombre, si el Parlamento de todos los españoles? ha dado su permiso (lo de las condiciones necesarias a la negociación nos las saltamos, ¿vale?) a una negociación con una banda asesina, pues se negocia y en paz y no pasa nada...Si uno de los objetivos de esa banda de asesinos es la libertad de uno de ellos pues se tendrá que conceder...
    Lo que a este Gobierno le da auténtico pánico es tener un atentado terrorista a pocos días de las elecciones municipales o, peor aún, de las generales (ya tenemos experiencia en cómo puede cambiar un resultado electoral cuando hay un ataque asesino y cobarde...), si, para evitar esta situación, el Gobierno debe rendirse pues no pasas nada, miel sobre hojuelas y no se habla más y a otra cosa mariposa...(soluciones habitacionales de 30 m2...por ejemplo). ¡¡¡qué asco!!!
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    estoy de acuerdo con ratón en casi todo, últimamente me ahorra escribir ladrillos, tan sólo diferimos en que soy algo más prosaico y no creo (de hecho desmiento) que haya existido alguna vez un período político en el que no podamos decir la frase "La Política hoy día está totalmente desvirtuada, no busca el desarrollo armónico de las Pólis". Sobre todo cuando el término griego de "poleis" deriva de "polemos" ( guerra, de ahí por ejemplo "polémica").

    No me gustan los extremos ( y he vivido en uno mucho tiempo), no me gustan los razonamientos que yo llamo "de taxista", es decir, los que te arreglan el mundo en una carrera.
    Creo que para opinar responsablemente hay que dejar los comentarios maniqueístas en casa y ver que el mundo no es ni blanco ni negro sino una gran tonalidad de grises.
    No quiero tampoco caer en un eclecticismo, pero prefiero ser un ecléctico barato a dejarme llevar por las soflamas parditistas e irresponsables de los medios y algunos personajes de los que llamamos políticos.
    Cuando los que organizan un sistema pierden el concepto de "interés general" y entran en el juego fácil de la manipulación, la provocación y la crispación irresponsable dan pie a los pobres payasos que con una puntería prodigiosa acaban estrellando una botella en la cabeza del primero que pasa por allí y alientan a más de un salvapatrias chusquero.
    Tan sólo hay que ver las enseñas y los cánticos de los manifestantes detractores.
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2007
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El día que vea el mundo o blanco o negro, tendré que ir al psicoanalista del tirón.

    He vivido 1 año de mi vida en un lugar de España donde se puede hablar de todo excepto de determinadas cosas, donde debes mirar hacia atrás cuando pasas por determinadas calles, donde al pedir "una cerveza (en aquella época Keler, naturalmente)" el simpático muchacho de detrás de la barra te miraba de arriba abajo y te decía eso de "¿qué?, ¿del sur, aquí no hay nada para tí?" o cuando pedías sellos en la estafeta (para mandar una simple carta a Sevilla), te decían si era para envíos internacionales...

    He vivido lo bastante en ese ambiente como para ver que la ley (el instrumento que el hombre ha creado para regular la sociedad) simplemente no se aplica, eso no es convivencia. Se lo que es vivir en ese ambiente y puedo decir sin temor a equivocarme, que no creo que a ESO se le pueda llamar convivencia ni siquiera "interés general".

    Creo tener la edad y el nivel cultural suficiente como para no dejarme arrastrar por ningún tipo de soflama partidista y por supuesto, intento alejarme de lo que todos consideramos la figura de un pobre payaso y, por supuesto, me alejo todo lo que puedo de lo que huele a salvapatrias.

    Deploro la actividad política y pública tanto que con 44 años sólo he votado, a pesar de ser miembro (¿einnn?) de mesa electoral unas cuantas veces, una vez en mi vida, fue cuando el referendum de la OTAN (espero que nadie me diga la frase esa de "si no votas no te puedes quejar", me quejo por lo mal que el estado y sus representantes gestionan el 28% de mis ingresos que esa panda de hijos de p*** se quedan).

    El problema es a quién le colgamos la etiqueta de "salvapatrias", creo que ahí es más que posible, seguro, que no estemos de acuerdo muchos miembros (¿einnn?) de est foro o del club.
    Simplemente pienso que en nombre de la paz y de la bondad humana se han realizado las mayores infamias hacia el ser humano y que para hacer lo que algunos están haciendo no hacía falta tener casi 900 muertos encima de la mesa, se les hubiera dado lo que piden y en paz...(tengo una duda: cuando los franceses no les den el País Vasco francés, ¿a qué nacionalidad comenzarán estos muchachos a matar?, ¿franceses, españoles?...espero que no se equivoquen, porque los franceses, en momentos de crisis, aparcan toda la legalidad vigente y no se andan con chiquitas).

    Por cierto Hadriano, sin entrar en discusiones etimológicas, polemikós era en griego ‘el arte de la guerra’, palabra formada mediante pólemos (guerra) e ikós (de), o sea, ‘de la guerra’. Poleis es el plural de polis, y ese plural, etimológicamente hablando, no puede generar "polemós"..., polemista tiene su raíz en polemistés, combatiente...(http://www.elcastellano.org/palabra.php?q=pol%E9mica).
    Siento el tocho, espero que nadie se sienta ofendido porque en absoluto era mi intención. Sólo he querido hablar de un individuo que no sólo no se ha arrepentido de lo que hizo (total, que son 25 muertos, uno de ellos mi tio, de mierda), lo que diíficlimente le puede ayudar a reintegrarse en la sociedad, sino que, además, amenaza.
    En fin...
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2007
  9. beticus

    beticus Guest


    Me parece que no cuentas los impuestos indirectos, jeje. Si los sumas te da bastante mas del 28% de tus ingresos.



    A ver si tienen eggs con los franceses, que el GAL iba a ser una mierda comparado con lo que iban a montar los gabachos. ¡¡ Menudos son !! ( remember the rainbow warrior )


    En todo lo demas, 120% de acuerdo contigo. ( Como tiramos de internet tambien, ehhhh, jeje )

    PD: No pongo tildes porque me salen 2 seguidas y la letra acentuada desplazada. ¿ Alg´´un informatico del foro me puede decir como coño se quita esto ?
     
  10. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Una cosa está clara...LA PAZ ES MUY BONITA, pero que nadie me la saque a ostias ni a bombazos, y eso se negocia en el Parlamento, no quemando cajeros ni matando Guardias Civiles, o transeúntes que hasta el momento de morir reventados por una explosión...SÍ VIVÍAN Y CREÍAN EN LA PAZ. Ahora que alguien les diga a sus familiares que sí quieres la Paz, con "X" muertos a tus espaldas. Mirad la cara de De Juana...¿De verdad te parece alguien al que le importa la vida de los demás?...
     
  11. de juana chaos es o era uno de los convenciodos de la causa(si es qu ela hubo) pero de esos quedan muy pocos, solo hay que ver que el numero de reclutados por la banda es cada vez mas bajo, y ano hay ideologia y se basan unicamente en el tema economico, te ofrecen una vida fuera de tu pais, ocultado de la sociedad donde te criastes generalmente, con un sueldo y gastos pagados....pero sin ideologia y como no son tan mongolos como los musulmanes que se inmolan, pues se cuidan muy mucho de cometer fallos y de hacer atentados a salto de mata como el tiro en la nuca de antaño, eso supone un riesgo que ya no tienen precio, pasar 10-15 años de carcel no los quiere nadie y menos cuando no hay ideologia....en fin, por eso se van a la kale borroca, generalmente gente con pocas luces y poco futuro en la vida....bueno y si hablamos de las ikastolas....otro centro de reclutamiento....de juana chaos es una rara avis dentro de eta y a la misma eta le molesta y le hubiera gustado que muriera para hacer mas leña del arbol caido...ahora le tendran que aguantar como eje de la parte dura de eta, esa que no quiere dejar de matar...
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La criatura pensaba de esta manera en el año 1998, casi 10 años más tarde no creo que su pensamiento varíe en exceso...

    En fin...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página