El Sr. De Juana Chaos en The Times

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 5 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada me he quedado :eek: al ver que el Sr. De Juana Chaos en su retiro del Hospital 12 de octubre, concede entrevistas y poses fotográficas a periódicos como The Times (diario que apoyó, por otra parte, al gobierno de la Sra. Thatcher cuando éste sufrió el chantaje de 9 convictos en 1981, creo)

    Desde aquí quiero expresar mi enhorabuena más calurosa a Instituciones Penitenciarias, así se vigila a un preso, sí señor...
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    no merece la pena ni hablar de esa gentuza.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Asi va esta realidad nacional, antes conocida como españa.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tendrían que haber hecho como con un dirijente taliban en Afganistan. Falsos periodistas con armas y bombas camuflados de cámaras y grabadoras. Adiós, lider talibán.

    Este pais tan civilizado, yo en lugar de matarlo, me hubiera comido delante suya un bocata de chorizo de Almadén, para que se ahogara en sus babas.
     
  5. Kbestro

    Kbestro Guest

    Me acuerdo de aquello, Cruzber, los que ya tenemos una edad recordamos al ínclito Bobby Sands cuando quería que se le tratara como prisionero de guerra y no como delincuente común, y sobre todo la celda tan "limpia" donde murió. Igualito que el despliegue que tiene montao este pájaro en el hospital a cargo de todos nuestros bolsillos.

    Por cierto ¿Cómo coño ha podido este tio ofrecer una entrevista? y ¿Cómo coño han podido sacarle una foto?. Aquí hay gato encerrao.

    Un saludo.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ante estas cosas flipo...
    El hijo puta al final seguro que se sale con la suya.
     
  7. Game

    Game Guest

    No os parece que está metiendo barriga?
     
  8. Kbestro

    Kbestro Guest

    Hostia Game, es verdad.

    Se parece a mi cuando veo a una tia buena.

    Un saludo
     
  9. purban

    purban XTR

    Es un hijo de p......., y haber si la espicha ya de una jodia vez
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bueno, aunque soy de la opinión de no perder el tiempo con estos tipejos, no puedo evitar decir que aunque me duele que se hayan reido de la vigilancia de este animal, me alegro de verlo sufrir, aunque tiene más de pose que otra cosa, y que deseo que si es tan campeón como quiere demostrar, que cumpla su amenaza hasta el final, pero que tarde en llegar por lo menos dos años, porque los que el se cargó llevan sin comer mucho más tiempo.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada, que he dejado mi opinión al respecto en The Times y me he quedado más a gusto que un cochino en un charco de barro.
    Ese ¿señor? no es un luchador por la libertad, es un hijo de puta que ha matado a 25 personas, cosa que, al parecer, no importa a determinadas personas.
    Les he recordado que la mejor definión de crímen político la dio la Sra. Thatcher: "Un asesinato es un asesinato, no un hecho político".

    Saludos.
     
  12. ruben

    ruben Guest

    No encuentro tu opinión bernardo. Has escrito con pseudónimo o te han censurado????

    Por cierto a ver si leeis la opinión de un tal David de barcelona. Mezclar el deseo de independencia catalán con el justificar terrorismo en otros sitios........mejor no sigo comentando
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Y el cabronnn no se no se arrepiente de haber matado 25 personas,tendra mala leche.Una dosis extra de somnifero para que no salga mas barato el criminal este.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Muy bueno.

    [​IMG]
     
  15. kanario

    kanario Guest

    buenisssimo, que le quiten el suero
     
  16. Game

    Game Guest

    Pero que le dejen la sonda :dedo:
     
  17. Ako

    Ako Guest

    Quiero ver tu opinion cruzber, pon el enlace.

    Por otro lado, no merece la pena ni comentar este topic.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La verdad es que la envié y no comprobé si fue incluida o no, veo que no, el hecho es que, al menos, espero que al Sr. Editor de The Times se la cayera la pluma al suelo.
    En resumidas cuentas hacía una comparación entre la muerte por inanición de Sands en su sucia y mugrienta celda y la situación de una huelga de hambre en el hospital (con sus uvas en fin de año) de este "separatista vasco asesino de 25 personas". Le recordaba al Sr. Editor las muertes que han causado "separatistas vascos e irlandeses" y lepreguntaba si conocía a alguna víctima de los separatistas irlandese porque yo, por desgracia, si conozco a víctimas del terrorismo vasco.
    Por último le acusaba a él y asu periódico de no tener ni puta idea de lo que era el terrorismo vasco.

    En fin, me despaché a gusto...

    En fin...
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada, el héroe ya llegó ayer a casa y fue recibido por el resto de integrantes de la tribu, y, mientras tanto, Bambi gustándose en la Moncloa...

    Ha pasado a los anales de las huelgas de hambre bien planificadas, hasta se ha encamado con la novia, que es lo piensa uno cuando su situación vital es crítica según el Sr. Ministro del Interior...
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Borrar Este Hilo No Merece La Pena Ni Hablar De Este H.g.p.
     

Compartir esta página