El Real de la Jara- El Pintado-El real de la Jara

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 19 Mar 2008.

  1. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Pedazo de Foto Pepe y pedazo de ruta. La sierra estaba preciosa lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho ,tenia ganas de hacer subidas largas de las que a mí me gustan. La compañia estupenda he echado de menos a las chicas, no ha venido ninguna:flores :palmas: :brindis: Por ultimo cervecitas tinto y buena comida .¿Qué màs se puede pedir?
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando venia de vuelta al real, subiendo el puerto, me cruce con una moto, y me saludo el motero, y al rato, escucho una moto tras de mí, aminorando la velocidad (pense que me iba a preguntar algo) y cuando me hablo, ya me dí cuenta de que era Tolteca con su peazo moto....estuvimos un rato charlando, y despues siguio a ver a los demas...

    Por cierto Antonio......Como me dijistes en la comida, "El Kun no vale pa ná"....menos mal....:whistle
     
  3. juano

    juano Guest

    Parece que casi todos están contentos...........que más se puede pedir.
    Espléndida ruta, como las que le debemos a Doc Antonio, espléndida compañía, exceptuendo a un gruñón que tenía que estar en casa muy pronto, y que desde las 8,40 comenzó sus gruñidos ( que parecían ibéricos), pero despues le gustó la ruta.
    El viento nos respetó por lo menos hasta la subida a los Lobos, luego tremendo, pero buena experiencia.
     
  4. Me alegro de vuestro disfrute... yo en cambio... me dí una paliza con Eloy por la ruta del agua... madre mía!!!! entre el viento, mi penosa forma y el ritmito del compañero... en fin... 70 km salieron

    No madrugué (no me apetecía) y antes de las 3:00 ya estábamos en casa.
    Las medianas en el clavel (los arquitos) están a 1,10€, pedí un par y me dieron un pack... jajaja, que risas, no podíamos despegarlas...

    Por cierto, nos cruzamos con Cruzber subiendo a Castilleja de Guzman y a Game de regreso ya por la ruta del agua, menuda sorpresa!!! y la verdad es que me dió mucha alegría verlo...
     
  5. juano

    juano Guest

    Buenas fotos, Pepe.
    Lo peor de la ruta, ya que nadie lo ha dicho, lo digo yo: nos han quitado la placa commemorativa de la inauguración, como se puede ver en una de las fotos, sin esta placa la ruta pierde mucho mucho.
     
  6. juano

    juano Guest

    Mi mensaje anterior era el nº 1.248, a ver sevillanos de pro, qué fecha señala?
    No es la de mi nacimiento por si alguien lo iba a escribir.
     
  7. Joe, que fácil.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Cuando acabastes la carrera de magisterio?:risa :risa
     

  9. Sí, Juan, pero falta un poco para el 23 de noviembre, que es la fecha de la efemeride ¿no?:cool:
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿¿ Tu bodas de plata ???
     

Compartir esta página