El Real de la Jara- El Pintado-El real de la Jara

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 19 Mar 2008.

  1. Con lo relajaíta que estoy.... :ymca
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Pre, ¿ese sitio que ofreces en el coche es para un tí@, para una bicicleta (desarmada o entera o cómo) o para ambos?

    Es que tengo ganas de pegarme una rutita pero estoy con la depre por lo del coche.

    Mierda de semana santa!!!

    Salu2.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    jork78, habra coches suficientes por eso no te preocupes
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    SON 64 kM, MUCHO TENDREMOS QUE CORRER PARA ESTAR A LAS 14:H. YO DIRIA A LAS 14:30
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso serás tu, yo a las 13.30 estoy terminado.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como la ruta es muy facil en cuanto a orientacion pues que cada uno la haga como quiera.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Por problemas logísticos y demás no podré ir a mi pesar.

    Gracias por el ofrecimiento de los coches.

    Espero tener el mío pronto ya que aún sigue en el taller y esto de tener una bici en Marchena y otra en Sevilla es un rollo, sobre todo cuando estás en Marchena y la bici de Sevilla está en lo de Kanario (por culpa mía que no pude ir a recogerla el miércoles por no tener coche).

    Salu2 y buena ruta, sobre todo sin incidentes.

    Jorge.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Actualizamos...............:kiki

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Juano
    02.- Pepe Kiki
    03.- Godzilla
    04.- Maboro
    05.- LIDER
    06.- Anibal
    07.- Valeri Carpin
    08.- Tepillecu
    09.- Silviaconor
    10.- Antonioxtr
    11.- Purban
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me dá a mí que vendrá alguien más de los que estamos apuntaos...............:kiki
     
  10. purban

    purban XTR

    Pues si señor Amo de la Ruta, tenias razon y suponias bien, a las 14,00 hemos estao en los coches, ME CAGO EN TO TU ESTAMPA, he tenio que hacer la vuelta a to leche pa poder estar en los coches a las 14,00, entre el put* viento en contra y las subiditas he llegao quemao, eres un mam*n, eso si tengo que felicitarte (aunque no te acostumbres) por el peazo de ruta que nos hemos marcao, paisajes muy bonitos, una bajada en la que habia que estar al loro, pues en mas de una curva te ibas al barranco, la pena que tanto a la ida como a la vuelta hemos tenido casi todo el rato el viento en contra.
    Y como siempre la compañia de quince, aunque de eso tu no tienes la culpa, si por ti fuera.....
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Po´zi, yo también he ido.
    Como bien dice Purban, a las 14: estabamos tomando una cervecita en el bar de la esquina después de pegarle un rato a los pedales contra el viento.
    En la subida de vuelta, antes de llegar al Lobo, nos hemos encontrado con Tolteca que estaba haciendole kilómetros a la moto y tras el parte de como venía el pelotón hemos decidido tirar hasta El Real de la Jara.
    No se puede salir a las 10:00 de la mañana para volver a las 14:00 y encontrarte a 80 km. de tu casa, si lo haces en Sevilla po´vale.
    Pepe Kiki=Mamona.
    Un saludo
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    El Perfil:

    [​IMG]


    Un saludo
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Vaya subidon!!!!!

    Esta es una de las que tenemos pendiente..nunca la hemos hecho
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues yo me lo pasado de escándalo, la compañía genial, la ruta preciosa, en fin, que muy bien. Además me he encontrado bastante mejor que las últimas veces, y estoy contento en ese sentido. Como colofón, después de la ruta nos hemos pasado por "La Cochera" y no digo más que se enfada el espíritu y mata otro gatito, y después me da remordimiento.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya lo único que te queda es subir igual que bajas, so asqueroso (sin premio). [​IMG]
    Un saludo
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    pues otro que anda por aki, que decir, a la ida he ido muy bien, a plato mediano, pero a la vuelta, iba muy bien por el puñetero viento, pues como que se hacia imposible, rodar mas fuerte, y bueno en la subidas largas he tenido que poner plato pequeño, en las ultimas rampas, y luego en las bajadas habia que tener cuidado con las curvas muy cerrradas, pero bien, lo malo ha sido el viento

    Juano la proxima vez tu trankilo, esta bien me que me esperes en las lomas, pero vamos luego bajando te cojo, y no te he cogido por que ya con el aire que te hacia se me hacia bastante durita las rampas.

    habeis visto como tenia razón con el caminito, que lbaja hasta el pueblo, ainsssss si me hicierais caso por lo menos

    Por lo demas como dice godzilla, hemos comido estupendamente en la cochera, y luego dar las gracias a anibal, es un tio muy simpatico

    bueno no me enredo mas, esperamos las a fotos
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno señores, como vereis me caí de la ruta. Se lo dije a Pepe por teléfono ya que me quedé ayer sin conexión a Internet (que conste que la mia es patanegra y de religioso abono mensual), pero aún así se jode de vez en cuando. Le pedí que me borrase de la lista, y eso hizo, borrarme sin más, sin dar una explicación. Que escueto es el tio. En fin, la burra estaba sin freno de atrás y no me pareció razonable meterme de ruta en esas condiciones. Además me encontraba un poco dolorido del leñazo del carril bici del jueves y se me cortó el rollo. Otra vez será. Me consta que algunos lo habrán agradecido, no cree usted, Sr. Inistón ??
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Zi,zi, pero yo llegue antes:defiesta
     
  19. maboro

    maboro Deore

    Cansado pero contento estoy de nuevo en casa después de haber pasado por Leroy-Merlin (servidumbres de un padre de familia)
    Hoy he aprendido que no es cómodo perseguir a un grupo por una carretera de montaña durante 20 km por llegar tarde a la quedada.
    Alucino con el ritmo que llevan subiendo (y bajando) bikers como Valeri Carpin, Aníbal y otros; dudo de que sea capaz de entrenar lo suficiente como para acercarme a esa facilidad.
    Estos días he estado recorriendo carriles en la dehesa extremeña y eran tan bonitos como la sierra que hemos cruzado hoy. Es un placer ir en bici por el campo en primavera a pesar de vientos y cambios atmosféricos que, si acaso, aportan algún aliciente más aunque in situ te acuerdes de los difuntos de mamá naturaleza.
    Enhorabuena al Sr. Amo de la ruta; mi maestro Juano nunca defrauda.
    A ver cuando la repetimos ampliada. Estos ¿60? km se me han hecho un poco cortos.
    Líder: Muchas gracias por el consejo sobre las pinzas de freno con la rueda desmontada. Así voy voy aprendiendo.
    Me siento cómodo con este grupo, creo que a pesar de mi individualismo incurable me voy a hacer socio. Yo que vosotros no me admitía.
    Por cierto: ¿Va alguien a la ruta no competitiva de Ronda el próximo fin de semana?
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pedazo de ruta a una hora DECENTE; hay que ir acostimbrandose a la hora de salida de Ronda........tanto salir de noche......
    Pedazo de ruta, con peazos de cuestas y peazo de viento en contra.....Y mas peazo, la compañia, que como siempre es de lujo. La comida ha estao a la altura de los exigentes paladares Hispabikers....y el postre....ummmmmmmmmmmmm.

    Mi fiel compañera

    [​IMG]


    Las fotos estan subidas en la galeria..............:kiki http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=7920&c=
     

Compartir esta página