el puerto más duro del mundo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por onetti, 31 May 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    de la pandera ruben tiene unas fotos impresionantes, todo nevado.....
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    de todas formas hay puertecillos interesantes relativamente cerca

    subir Sierra Nevada hasta el veleta desde la ciudad tiene que tener sus narices

    el repetidor de mijas ya ha desesperado a algun hispabiker

    a mi me gustaria probar el torcal de antequera, que no lo conozco y segun altimetrias es peor que el de mijas

    tenemos pendiente lo de almonaster, que no es tan animal aparentemente pero si cruzber dice que ha visto carreteros caerse de lado yo le creo

    uno menos conocido que el repetidor en la costa del sol es el de las ovejas, que no es mas que el calamorro, si el del telecabina, pero subido a pedales por carretera primero y pista despues, tumbona y sapo ya cataron alguna de sus rampas

    seccion escaladora?
     
  3. onetti

    onetti Guest

    yo he subido al torcal en coche (como to el mundo), pero si vienes de Málaga por la carretera secundaria, la subida se hace muy dura, en el coche llegue a meter primera.
    otra subida interesante en Granada es la de Monachil, arriba hay un camping muy baratito en verano.
    otra cercana, o relativamente cerca es la de córdoba, subida a la cueva de los murciélagos en la subbética en Zuheros, un paisaje inmejorable y un pueblo preciosos. hay un albergue que sólo abren si van mínimo 10 personas.

    en la misma córdoba capital hay unos puestecillos no muy largos, de apenas 5km pero que tienen una buena pendiente, y puedes continuar hasta Villaviciosa con terreno sube y baja y un puerto muy interesante de segunda categoria.
    en Sevilla sólo se me ocurre el que va de costantina a Cazalla, que empieza la subida una vez que pasas las vias del tren.
    y en Huelva la subida al Cerro de Sancristobal, esa hay que hacerla que esta cerca.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    de constantina a cazalla he subido yo en junio, en carrera a 40º y no estuvo mal, no. Pero hay otro por alli que le llaman de las mariposas o algo asi, que si bien menos tecnico, subirlo a medio dia fue un puto suplicio, no me pare en nigun avituallamiento porq sabia que sino no arrancaba otra vez
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    joe tamos hablando de puertos y se me ponen los dientes largos. Tengo un aburrimiento deportivo brutal, y este finde tampoco voy a tener demasiao tiempo

    o me muevo mas o me voy a comer las uñas hasta el codo. esto del bajo esta mu bien, pero tiene cada paron de actividad que me pone de los nervios
     
  6. onetti

    onetti Guest

  7. gonzo

    gonzo Guest

    bueno el que yo decia son 42, pero a esa altura se te tiene que hacer duro hasta 100 m mas

    por cierto otra subida brutal, es desde trevelez hasta el mulhacen. tb puedes llegar al alcazaba, pero eso dudo que sea ciclable.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esa la he intentado yo, pero ni de coña llegue al final.Me parece que nos quedamos sobre los 2.800 o algo mas.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    jojo, si los pones por desnivel medio el mas alto he tenido el honor de catarlo

    los tres juanes
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A todo esto, dentro de poco se realizara una ruta llamada "Alcala extreme" donde se subiran las cinco cuestas mas putas de mi querido pueblo.
    Estoy planificandola y dentro de muy poquito tendreis noticias.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    en la Límite hicimos esta subida al final pero sólo hasta Pradollano donde estabala meta.

    Yo subí con 14 añitos al Torcal de Antequera con una bici de continente, todo por carretera eso si. Es la polla. Mi viejo iba reventaísimo, no sé donde estará la foto donde estaba en el arcén to reventao y al fondo abajo se veía la Peña de los Enamorados (vulgo. el indio)
     
  12. tumbona

    tumbona Guest

    Gonzo, el otro día me comentó Luiso que quería hacer la subida a Sierra Nevada desde Granada y yo seguramente me apunte, así que ya te iré informando ;)
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    que vaya entrenando, no? bien bien
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tambien hay una posible ruta en septiembre para subir el mulhacen desde capileira.... la estamos tramando algunos sufridores del club.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tu sufres?
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Es que Toro bravo va sobrao, todavía no conoce el sufrimiento.:rebotando
     

Compartir esta página