el puerto más duro del mundo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por onetti, 31 May 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. onetti

    onetti Guest

    aunque pa cuestas...
    [​IMG]
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    donde eso???!!! :O
     
  4. danism

    danism Guest

    En altimetrias.net aparece el Grosse Oscheniksee (Austria) que tiene un coeficiente de media de 712 y un desnivel de 1670 mts en 17 kms. Hace tiempo vi fotos de una carrera que subió allí con ciclistas profesionales y muchos acabaron en la meta tirados literalmente en el suelo.

    P.d. A ver si consigo encontrar esas fotos y cuelgo algunas para que las veais.
     
  5. esa foto de oneti es el paraiso de mas de un escalador del club...jodo vaya rampon del copon.... aunque esta otra de solo mirarla ya me ha dado una pajara:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2007
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pero dad nombres!!!!
     
  7. la foto que yo he puesto es la cuesta de los depositos....ja, ja pero vista desde otra perpectiva....
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pero si la carretera esa de la foto parece pintada ahi con un rotulador :shock:

    Lastima que esas cosillas no las tengamos cerca.

    Por cierto, el Anglilu ese famoso que desnivel tiene acumualo, es que escuche que es muuuuuuuuu duro.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    es verdad la otra tarde me cayo una nevada de la ostia en los depósitos a la altura de la entrada a la urbanización había un puesto de los picoletos exigiendo cadenas y me tuve que dar la vuelta con la burra...
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Di q sí!!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Pincha en el enlace, so MUCA.......

    De todas formas, para ahorrarte trabajo es el Nebelhorn, Obersdorf.
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2007
  12. ruben

    ruben Guest

  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si ese si, pero el de Hurakan??
     
  14. onetti

    onetti Guest

    yo he subido este
    http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp
    en realidad aunque venga como un puerto son dos, uno hasta coronar puerto viejo, es uno de segunda o tercera categoría, muy fácil, pero el otro, el de la Pandera, son 7km de infrato, hay unos tres kilómetros seguidos sin descanso, yo lo hice haciendo eses.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que el puerto más duro del mundo es el K2...nadie ha podido subirlo en bicicleta...de ahí su extraordinaria dureza...pero para gustos colores
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Señores, que no hay que irse tan lejos, que aqui mismo en Sevilla tenemos la cuesta del rosario.............:satan
     
  17. ja, ja, y la del "bacalado"....
     
  18. Game

    Game Guest

    A mi me parece mucho peor la cuesta de enero :beber:
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Y septiembre?, ¿no tiene cuesta septiembre?...la madre que parió al p*** mes ese...
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    muy bueno, jajajajajajjajajjajjajjaja
     

Compartir esta página