El corpus pedaleando con Roncero e hispalnet

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 20 Jun 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    guapas,,,, que no se os olviden mañana los chuvasqueros!!!!!
    Mañana nos vemos.
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joder, que envidia :cabezazo
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Al final no has podido cambiar nada¿no?
    que mala suerte
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Hata mañana, que me voy a la cama
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que va, Raul. Me toca pringar :pc
    Me acordaré de vosotros. Pasadlo bien
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Acuerdate mejor de to las castas de tu jefe que es el que te hace trabajar mañana, no ???
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    De ese me acuerdo to los días. No hace falta que Raul ponga una ruta :satan
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pre, vas a ir??
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ea, pues como dice Pre, ya me estoy acordando de mi querido jefe ...... :disparo10


    Que disfrutéis MAMONAS !!!
     
  10. Danibaf

    Danibaf Acera

    Vamos a dejar en paz a los jefes,ademas espero que te refieras a los jefes,jefes.Y ademas que haces conectado a internet en horas de trabajo.Ya hablaremos
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Dani cortale los gemelos del sur.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ah, pero aqui se pueden hacer mas cosas ???? :shock:
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    bueno ya de vuelta, duchadito y dispuesto a hecnar la tarde con la famili.
    Me e levantado algo tarde, con lo que me uni al grupo en la rotonda maverick. A estado bien la mañana, buena grupeta y buen ritmo. Destacar la vajada dede la venta el alto hasta pajanosas a mas de 60km/h.
    Nos vemos pronto.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues la verdad que ha estado estupenda la mañana y eso que antes de llegar a la algaba, tuvimos que arreglar un pinchazo del torito y en el surtidor de mas adelante, cuando fuimos a llenarla, volvia a estar pinchada.
    Pero bueno, tras un breve retraso, nos pusimos en marcha para recoger a compañeros que nos esperaban en la rotonda de santiponce ( Beticus, luismi, Estevez) y nos dirigimos con ritmo alegre a salteras.
    Aqui, el compañero David decidio continuar solo ( espero que hayas tenido buena etapa) ya que llevaba algun tiempo sin salir y siendo el cominezo de la etapa ya se veia muy forzado.
    Se nos unio Moreno antes de Salteras, ya que pensaba que habiamos pasado de largo antes que el y siguio para cogerno, pero como veniamos con retraso por los pinchazos, pues ahi reagrupamos.
    Llegamos juntos a olivares y aqui cogimos la carretera para Gerena, con ritmo agradable y todos en grupeta.

    Desde gerena, al poco de Salir por la ribera, algunos empezaron a poner su ritmo y se hablo de reagrupar en el Garrobo, asi que el tramo libre era un rosario de grupitos (yo me quede gran parte solo, porque se me salio la cadena subiendo el 10% de la ribera y ahora me tocaba remontar).

    En el garrobo, algo de rehidratacion y todos de nuevo a pedalear. Justo antes de enlazar con la 630, en el repecho que hay, se apreto y se descolgo un poco hidros (que ha aguantado como un campeon ) y el grupo delantero se lio a apretar. Como no consegui avisarles, decidi esperar y nos quedamo unos cuantos con el, para que no se viera solo y en las pajanosas volvimos a reagrupar todos y esta vez, tratamos de ir manteniendo un ritmo y esperando a hidros cuando venia un repechon.

    Al final una ruta divertida y de mucha charla, y el que no ha venido,po eso.

    El sabado habra mas para el que quiera.

    Algunos de los componentes a la llegada al alamillo, donde faltaban Estevez y Moreno

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2011
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias a todos por vuestra asistencia y Raul y yo esperamos que hayais disfrutado de la ruta.

    Para aquellos que lo deseen el sabado tendremos más y seguramente mejor ya que la zona que vamos a rodar es simplemente espectacular.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Sois grandes, todos..He pasado una mañana que me recuerda los comienzos de la disciplina flaquera ( Caza y Captura ) Bonita ruta, buenos piques y genial compañia y sobre todo ver a Hidro encima de la flaca.
    La hidratación genial.
    Gracias por la mañana de ciclismo del bueno.

    Pd.: Chema mamona, por encerano el pazo jajajajaj
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    el sabado me voy a la playa un par de diitas, pero me llevare la mtb.jijijijiiii
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tecnicas de velocista Kris.......:risa :risa :risa
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    donde estarian los dos que faltan en la foto??? Jajjaaaa
     

Compartir esta página