El corpus pedaleando con Roncero e hispalnet

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 20 Jun 2011.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues aprovechando que mas de uno tendra un descanso el jueves, pues proponemos una rutita de rompepiernas para echar el rato.

    La ruta saldria del Alamillo a las 8:00 (puntuales) para buscar la n 630 por la algaba. Por esta rodaremos hasta llegar al primer cruce de Gerena, el cual cogeremos y rodaremos poco tiempo por esa carretera, ya que a unos 2 kms, cogeremos la carretera que nos llevara hasta Salteras y de aqui, por la general hasta Olivares.
    Una vez alli, cogermos la carretera que nos llevara hasta Gerena y seguiremos por la carretera de la ribera hasta el Garrobo, para despues buscar la venta del alto y coger la n630 en direccion a casa.

    La ruta no es de grandes cuetas,es terreno de repechos. El ritmo será constante, sin arreones y sin morir en el intento, es decir que no se tratara de subir los repechos mas rapidos que llaneando.
    Se puede incluir un tramito libre, por si alguien necesita desfogarse ( olivares-gerena)
    Son 100kms, por lo que a una velocidad de crucero moderada y sin incidentes, antes de las 12:00 estaremos de nuevo en el alamillo, para el que quiera vaya con las familia y otro puedan compatir un refresquito.

    Ruta:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4590529

    Dia: 23/06/11
    hora y lugar: 8:00 / Alamillo
    Dist: 100km

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Hispalnet
    .- Villamarin eterno
    .- Estevez
    .- Hidros
    .- Luismi??
    .- Kris
    .- Salas
    .- CJAS10 ?
    .- Alfonso ?
    .- Javi (cuñado de Alfonso) ?
    - Toro Bravo? es hora de soltar piernas.
    .- Beticus
    .- Moreno??
    .- Fenomenum??
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2011
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ya me gustaría ir, pero tengo visita. Que ustedes lo pasen bien.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Quería ir a la playa, sino me sale plan os usare de segudo plato, jejeje.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues para que veas que somos buenos, hasta de esa forma serás bien recibido
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo mismo te deseo con tu visita
     
  6. mer

    mer SLX

    algunos por ....suerte trabajamos :disparo10
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Agradezco al cielo que en Alcalá de Guadaira no sea festivo. Ya tengo excusa para no ir a semejante matadero.
     
  8. Interesante. A ver si puedo cuadrarlo con la familia y me apunto. Os digo mañana. Casi al 99 % que voy, y así os conozco en persona, que ya es hora.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    De matadero nada, se trata de que disfrutemos todos los participantes con su poquito de sufriento. Esa es la unica forma de seguir progresando o manteniendo, segun se quiera.

    Haber que escusas pones para el sabado
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Será un placer ricardo
     
  11. Raúl, contad conmigo, me acaba de confirmar la parienta que no trabaja el jueves, así que podré escaparme. A las 8 estaré allí, no me deis mucha caña, tened compasión de mí!! ;)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Esa la tengo ya prepará !!, jajaja. Viene mi hermano a montarme un mueble en la cocina. (Como no venga lo reviento)
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Anda ya ricardo, Lo mismo eres tu quien nos la dá, que despues de ver la rutas que te pegas, no se que puedes temer.
    Pero como digo en el inicio, no será algo para destrozarnos, sino para estar agusto
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    No, si pedalear lo haras poco, pero el poner escusas eres el numero uno.Ya te cogeré yo a ti....

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Hispalnet
    .- Villamarin eterno
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    y digo yo, Raul, para estar agusto nos podiamos ir a pasar el dia a la playa.
    Otra cosa, no tendremos mucho trafico por la zona? O en todos esos pueblos tambien es fiesta?
    Bueno que no me enrrollo mas, que yo voy tambien.
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre apuntate hombre que fijo que sera un ritmo pachangero.:biker.:biker.:biker
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si que es de agradecer :artista
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    No se... no se... Veo que la hora es muy tarde y el sol calienta muy temprano.
    Creo que si la ponéis mas temprano ( la hora de la Kdd.) el trafico por Salteras y Olivares sera poco o ninguno y la calor os coge seca de Sevilla.
    Me gusta la planificación de ruta.
     
  19. Yo antes no podría, creo que está perfecta la ruta, un 10 en organizacion!! ;)
     
  20. Luismi

    Luismi Deore

    Compañeros, una pregunta: ¿a qué hora pensáis que podréis pasar por el cruce de N630 entrada Santiponce y la que viene de La Algaba? a las 8h20? 8h30?
    Ya me decís. Aún estoy pensando que hacer.
     

Compartir esta página