El calor y la bici

Tema en 'General MTB' iniciado por marcnexus, 6 Jun 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si tuviera técnica..., si tuviera eggs..., si tuviera una burra para esos descensos...mis 122 kilos harían mucho en los descensos...pero si mi abuela tuviera ruedas...¡¡¡sería una moto!!!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esto tambien deberia ser catalogado en la secion rosa. A mi mientras sea por la mañana (hasta las 14:30), la calo no me afecta para nada; siempre voy bebiendo, y termino fenomenal; y por que las rutas las ponen mu temprano, que si las pusieran a las 10, me vendria divino; pa mi es mucho peor pegarme un madrugon, que pasar calor; y yo paso de cremitas y mariconadas de esas; antes nadie se ponia protectores y no pasaba nada; y ahora pa to ahi una cremita; eso lo veo más peligroso que beneficioso, tanta cremita y el sol pegando y uno to prigao y resbaloso; argggggggggggggggggggggggg, quita quita :kiki
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    SSSSSSSSHHHHHHHHH........... coshino er pepe kiki...... que pensar en esas cosas con tantisima calor no es bueno..... :satan :satan
     
  4. kiwi

    kiwi Guest

    Eso de que antes no pasaba nada sin proteccion.. je je tu mira los de hijos no deseaos que tiene que haber!! ja ja
    Lo de las cremas creo que el sol ahora pega mas que hace unos años..:risa :risa :risa
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    A mi tambien me gusta el calor... lo que me mata es el frío que me engarroto, en alguna carrera de invierno no he sido persona hasta el km 25. Estoy bastante acostumbrao a estar al sol desde que sale hasta las cuatro de la tarde, y si no es en ola de calor, con un sombrero y sudando un poquito te referescas. Este calor es seco. Si fuera húmedo como el de Roma yo me "exiliaba"
     
  6. onetti

    onetti Guest

    pues yo paso mucha calor en verano, pero buena el amor a la bicicleta es superior y por eso me aguanto, si soy capaz de levantarme temprano (despues de levantarte temprano toda la semana) para montar en bici, me da igual la calor, el frio, la lluvia o la nieve (esto último aún no lo conozco en bici).
    en conclusión, la bicicleta es sufrimiento!!!!
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Discrepo amigo........ es SUPERACIÓN, yo no sufro en la bici ni cuando voy mal, yo me pongo metas y me esfuerzo por superarme.
    El sufrir pa los ascetas, yo soy demasiado anacreóntico.........:defiesta :beber:
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues a mi aunque el calor no me afecta mucho, tengo que controlar el cansancio acumulado con salir por la tarde con la calor.

    Ejemplo, esta tarde, pajara del quinientos a las 18:30 subiendo para Valencina y pa casa mareao :martillo: . Si te ves un poco desganao y hace calor, quedate en tu casa y que no te pase como a mi, que por "Fatiga" te de medio chungo.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo, para mi es SUPERACIÓN, superar una barrera tras otra, ir paso a paso superando tus propoios límites...

    Para sufrir tengo bastante con levantarme todos los días a las 07:00 horas y aguamntar cabrones hasta las tantas la mayoría de los días, conociendo que me quedán, todavía, 13 años más por delante...
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    A mi me da igual la calor... lo que me deja listo de papeles es una vez comido en casa jarto de gazpachooo.... en el sofa ,no veas el tio....
     

Compartir esta página