El Boyar y las Palomas 2/6/2013

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 29 May 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Magníficas crónicas!!!!!!

    Para haberlo vivido.... A ver si pronto se monta otra y me meto de ilegal. Ahora como me pase algo me tenéis que meter en el coche y tirarme en una cuneta de Burguillos.... Jajajajajjaja

    Me alegro enormemente de que lo hayáis pasado bien.

    Este Pre, quien le ha visto y quien le ve.......
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Dos detalles. Hoy tenía planficado un entrenamiento que incluia hacer un afilarle la rueda a alguien y caerme. Hecho. Lo que es de órdago es mirar la cadena arrastrando por el suelo, bajarme, andar 15 metros, recoger la roldana, andar dos metros, recoger el pasante y andar otros dos y recoger el tornillo y el embellecedor. Luego el Pre montándolo todo...Priceless.

    Espero repetir pronto y no esperar hasta Septiembre para las próximas palomas. De hecho yo volvía la semana que viene...y ahí lo dejo.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Bonitas mañana de ciclismo habéis vivido.
    Esas son mis gentes...!!!!
    Muchas gracias Alberto y abrazos para todos campeones.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Una horita, un minuto para subir Las Palomas. A una velocidad de 12 km/h. Para un globero como yo, más que satisfecho.

    En El Boyar hemos tardado (todos) 1:28. 15,8 km. a una velocidad de 11 km/h. (talegazo de Rezagado incluido, jajajajaja)
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Para empezar el proximo dia se vais a estar preguntando si estoy en la ruta,porque no me vais a escuchar abrir la boca.

    La verdad que el dia ha estado de lujo, yo estaba montado en la bici a las 7:17, dispuesto a aprovechar el tiempo hasta que llegara el resto de participantes, asi que me propuse subir el boyar hasta las 7:47 y aho dar la vueltaz, asi que consegui llegar al km 7,5 con lo que al menos haria 1 boyar y medio y a las 8 estaba el tio como un clavo en el punto de salida y entre que se hizo mas tarde para salir y despues la ruedaz, pues no arrancamos hasta las 8:24.

    Despues pues todo los descrito por los compañeros, subida entretenida y de chachara del boyar con susto de pedro que me envistio por detras pero al verlo caer a camara lenta vio que no fue nada.

    La bajada de grazalema, por mi parte treanquilo, pero por detras el rojas le hizo un recto a la cubierta cuando nos cruzamos con un camion,que susto se pego

    Poco mas que añadir, que el cansancio de toda la semana se fue notando en el tramo final de las palomas, que por cierto Alberto, si pre cogio bien la hora antes de subir, al final bajamos dec la hora en la subida.

    Despues saliu zumbando para el coche,ya que me esperaba la familia en casa y ahora ha terminado mi ruta.

    Solo decir que el que no ha venido se lo ha perdido. Gracias a todos los compañeros
     
  6. peli29"

    peli29" Guest

    Roncero me parece que te he visto pasar cuando yo estaba vistiendome con la equipacion roja y una sudadera azul en el parking de la piscina, como habéis dicho Rutooon.Enhorabuena Máquinas.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Exacto peli, yo era quien os saludo que miraste un poco extrañado,era cuasndfo volvia a buscar a los demas
     
  8. peli29"

    peli29" Guest

    Me quedé mirando porque me pareció verte el culote Hispabiker.Pero no me dio tiempo a verte bien .
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Los tiempos los he sacado del track Raul, desde la curva cerrada de inicio del puerto en el pueblo hasta el cartel. Vosotros efectivamente habeis bajado de la hora.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buena ruta os habeis pegado y veo que con alegria y buen humor, hace mucho que no se explaya tanto el Sr, Pre en una crónica. :artista
    Lástima que dejó la MTB. :defiesta
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    No hay webs de repetir el domingo que viene y hacer una marea azul con foto pseudo oficial arriba!!!

    PD. El halcón se la chupa???
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te veo con muchas ganas de repetir ¿has puesto ya el 28? jajaja, habla con Rojas, este te monta otra para el próximo fin de semana, jajaja.
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    Para el fin de semana me toca el sabado una "vuertesita" a Utrera pasando por el viso y para el domingo un "pedaso" de vuelta a la ribera completita. La del domingo la habia pensado hacerla despues de la "afotofisiá".
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    No llevaba el culote hispabiker, llevaba el maillot.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Conmigo no conteis.
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ok!!
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo como suelen decir una al año no hace daño y lo poco gusta y lo mucho cansa, sobre todo a mi mujer, asi que guardaremos los comodines para otras ocasiones.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja. Bien Raul, bien.

    Menaaaaa!!!! Pasame las fotos al mail de mi perfil.
     

Compartir esta página