eje pedalier ¿que hago con el?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por emilin, 14 Mar 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    Pos La Verda Yo Cuando Pongo Las Mayusculas A Mi Me Escribe En Mayusculas
     
  2. kanario

    kanario Guest

    interesante jijijij, parece que el foro tiene alguna limitacion para que la peña no "chille" en el foro
     
  3. emilin

    emilin Guest

    valla tela con el cortingles, me llaman pa que valla a recoger la bici, que ya la tienen lista,voy a recogerla y me encuentro con que no me han pedido el pedalier nuevo, que tampoco me han puesto el sellado, sino que me han hecho una chapu en el pedalier antiguo y ya esta ademas pa colmo me han dao la bici con una rallon en el cuadro y la solucion que me dan es darle con un pokito de pintura azul que ni se le parece a la del cuadro es que manda cojones!!!!!!!!!!!!! lo siento pero muerte a el corte ingles!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. kanario

    kanario Guest

    el corte ingles tiene muuuuuuucha pasta, ponte en plan cabron total, pide reclamaciones y to lo que puedas, tienen una imagen que no le interesa que se monten pitotes alli, yo lo montaba del tiron
     
  5. Game

    Game Guest

    Ya te digo, te pones borde y te dan un cuadro nuevo con tal de no oirte...
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Señores, que el Corte ingles ya no es lo que era, que en atencion al cliente ha bajado muchos enteros.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando compre mi bicicleta en el corte ingles, me vino la tuerca de acople del cassett doblada, mando la rueda a Orbea y me tardó 20 días en solucionar el problema, nunca mais.
    Un saludo
     

Compartir esta página