eje pedalier ¿que hago con el?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por emilin, 14 Mar 2007.

  1. emilin

    emilin Guest

    quisiera exponer un problemilla que he tenido con mi bici, mas en concreto con mi eje pedalier y es que creo que con 220 km que tiene mi burricleta ha petado bueno decir que no es sellado pero creo que es demasiado pronto para que se rompa,de todas maneras he llevado la bici donde la compre y me ha dicho que la garantia me lo cubre, pero que me puede tardar infinito en mandarme un eje pedalier nuevo, entonces no se si me compensa gastarme 16-20 euros que me han dicho que costaria ponerle un eje sellado y no esperar tanto o aferrarme a la garantia y esperar de 10 a 15 dias. bueno espero vuestras respuestas gracias
     
  2. kanario

    kanario Guest

    la verda que eso ya seria desicion tuya, puedes ponerle uno sellao medio que, que te saldria por unos 25 euros por ahi y dejar el que te manden de repuesto, pero es una decision personal, esto es solo mi opinion
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2007
  3. emilin

    emilin Guest

    estoy hecho un lio por que no se que merece mas la pena esperar y no gastarme nada o no esperar y ponerle uno mejorcito del que tenia,bueno sigo esperando respuesta y gracias por tu opinion
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo lo que haria:
    Le pondria uno sellado gastandome el dinero, pero los de la garantia no se iban a ir de rositas. Lo pediria, me da igual que tarde un mes, y cuando llegara lo guardaria para una emergencia
     
  5. kanario

    kanario Guest

    vamos que harias lo mismo que yo copion jijijij
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es que como decia el tio que seguia liao, pos me dicho:voy a ver si lo pongo mas clarito, ademas ¿que mas opciones hay? ¿quedarse sin bici un mes?:
    Respuesta incorrecta, para antonioxtr eso no es una opcion
     
  7. kanario

    kanario Guest

    estoy contigo
     
  8. emilin

    emilin Guest

    Eso No Es Mala Idea, Lo Que Pasa Es Que La Bici La Tengo Que Dejar Alli Hasta Que Lo Traigan Y Se Lo Monten Y Despues Tendria Que Comprarme El Sellao Y Cambiarselo No?lo Que No Se Es Si Le Puedo Dec Que Me Pongan El Sellao Y Que Cuando Venga El De Repuesto Que Me Avisen Pa Recogerlo Jajajajaja Eso Seria Aprovecharme Un Poco No?
    Por Cierto Gracias Que Ya Se Me Van Aclarando Ideas
    Ademas Es Verdad A La Garantia Algo Hay Que Sacarle
     
  9. kanario

    kanario Guest

    tu lo dices al tendero que te pida el de la garantia y le compras el otro al tendero le va a interesar mas, a el la garantia le da igual, por supuesto le dices que te lo montes y te llevas la bici, todos ganando, por cierto que mania de escribir la primera letra en mayusculas es una moda o que?
     
  10. emilin

    emilin Guest

    bueno pos vale pos gracias hare eso supongo lo que pasa es que el tendero es el corte ingles entonces...... no se no se,
    por cierto lo de las letras en mayuscula yo estoy excento de culpa soy novato y no se lo que hago jejejeje:bailar:
     
  11. no m elo digas...es una bh??? si es asi es normal, al parecer las bh desde el año 2004 (que yo sepa) dan problemas de holgural en las bielas por el eje...yo me gastaba el dinero y pillaba un lx....
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero hombre, si el El Corte Ingles no creo que tengas problemas.
    Mira, yo en esto tengo cierta experiencia, es facil.
    Tu le dices que te lo tienen que arreglar, que te lo pidan. Si te dicen que tienes que dejar alli la bici le dices que no, que la bici es tuya, que cuando este la pieza que te llamen por telefono.
    Te vas a otra tienda, le pones un eje sellado y ya esta.
    Cuando te llamen recoges la pieza, si te dijeran que la tienen que montar ellos, que si no pierdes la garantia de la pieza, les dices que muy bien, pero que te la den. Si no dices que quieres hablar con un superior, o le pides una hoja de quejas y reclamaciones.
    Te aseguro que te dara resultado, total ellos se ahorran montar la pieza
     
  13. kanario

    kanario Guest

    mmmmmm, a malaver tambien se le jodio el pedalier de una bh
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues será porque montan malos ejes, porque BH no hace ejes de pedalier
     
  15. emilin

    emilin Guest

    No Tengo Una Bh Es Una Orbea
    Os Cuento, La Bici Ya La He Llevado Y Esta En El Cortingles,les E Dicho Que Cuando La Miren Que Me Llamasen Y Que Ya Decidiria Lo Que Sea Y Hay Es Donde Entrais Vosotros Que Me Estais Aconsejando Mu Bien(eso Es En Plan Peloteo Pa Quedar Bien),las Propuestas De Antonioxtr Y Kanario Me Gusta Me Gustan
     
  16. kanario

    kanario Guest

    ya fuera de coña, lo de las mayusculas lo haces con un programa o algo, porque yo no tendria pasiencia vaya
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con un programa?????????jajajajajajajj. algunas veces cuando estas escribiendo con el bloqueo en mayúsculas sale asi, no se porque
     
  18. emilin

    emilin Guest

    no.programa no, a mi me sale por que escribo en mayusculas. creo. y no se por que en vez de ponerla todas en mayusculas, sale la primera letra de cada palabra en mayusculas pero vamos que no lo hago queriendo,joder que lio no se si me has entendio, si es por eso de ahora en adelante y si me doy cuenta escribire en minusculas
     
  19. kanario

    kanario Guest

    pos no tenia ni puta idea la verda :bailar:
     
  20. vaya informatico que tenemos en el club..je, je....
     

Compartir esta página