Dudas eleccion nueva mtb

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por morfeodpg, 29 Ene 2014.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buenas a todos
    Hace tiempo que no entro por aqui y tras el robo de mi trek, estoy en proceso de busqueda de nueva mtb
    Aqui os dejo modelos y enlace de las mtb que estoy tanteando para que me ayudeis en la eleccion.

    Giant Talon 0 en 27.5": http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/15850/68428/

    Giant XTC Composite 29" 2: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.2.ltd/15846/68649/
    (la 1 se me va de precio)

    Merida BIG NINE 1500: http://2014.merida-bikes.com/en_int/bikes/2014/Big.Nine+1500-181.html

    Merida BIG NINE XT: http://2014.merida-bikes.com/en_int/bikes/2014/Big.Nine+XT-Edition-184.html
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo ya te lo he dicho tó ;)
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Cube Reaction Pro montada en XT completo a muy buen precio.
     
  4. isla

    isla XTR

    Cuando vale la Merida Big nine 1500?
    el cuadro creo que es aluminio, no?

    PROLITE 66 TRIPLE BUTTED ALUMINUM
    MERIDA's Top-Alloy made of 6066 high-strength aluminum, with triple butted walls.






    A mi me tira más en principio el cuadro de la Giant....bien es cierto que también me mola más la horquilla de la Merida y tiene una geometría de cuadro que me gusta mucho, a parte de mejores frenos.

    LA big nine normal y la talon las descartaría....te arrepentirías por unos pocos euros, me parece a mi.


    Yo preferiría partir de un cuadro mejor y de carbunco y ya irás sustituyendo componentes a mejores por desgaste...

    A tener en cuenta el tema garantías, el cuadro de Giant es de por vida, el de Merida creo que no.

    saludos
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ya lo se mariquita pero estoy ampliando opciones jajajaja
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No soy partidario de comprar este tipo de productos via web, sino tambien me plantearia CANYON.

    No se si habra tienda fisica que distribuya
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ciclosquinto vende Cube, si es que te declinas por esa marca!!:)
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Cube vende Ciclos Quinto y Human Cycles. 1360 € en Ciclos Quinto con Fox y entera en XT.

    [​IMG]

    Yo tengo dos amigos que la han comprado
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gracias
    Habra que comparar porque se mueve aproximandamente en el mismo precio que las otras
     
  11. isla

    isla XTR

    Muy guapa esas vainas-tirantes tan finas de la cube.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Domingo, mas importante que qué bici elegir, es que luego te veamos cogiéndola, jeje.

    Yo por mi experiencia en rígidas, me iría a una de carbono.

    Tuve 6 meses un cuadro de alu de 29, me pasé a uno de cárbono y no hay color.

    Prefiero cuadro de carbono con una reba y montada en slx, que una de alu con una fox y montada en xt.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Fati, si cogerla la cogia, el problema es q yo ya no puedo ir al ritmaco de vosotros
    yo opino igual, pero es q estoy viendo unas pedazos de maquinas en aluminio q me hacen pensar. Mas q nada por mi altura y peso

    acabo de venir de cicloquinto y 1360 tanto la tope gama de aluminio como la primera de carbono

    cube reaction pro (xt y Fox) Aluminio
    cube reaction gtc (slx, xt y manitu) Carbono
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Amén Fati :alabando :alabando
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajaja
    lee mi mensaje anterior, opino como Fatiga
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Y yo, pero se trata de bicis para tiesos.

    En Carbono sale por 1.700 montada en XT entera, no creo que encuentres muchos modelos a ese precio, aunque a mi no me gusta.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tengo el cuadro cube de carbono y tiene un peso y acabados muy buenos, pero la garantia de cube deja mucho que desear, no por mi que no he tenido problemas, pero si por lo que he escuchado.

    Tu que eres grande, me miraría bien una marca que no te pongan muchas pegas si te cargas el cuadro.
     
  18. bareto7

    bareto7 SLX

    Mira también tema garantia que por lo visto cube no es muy buena en ese terreno por lo que me han comentado .
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Por tu corpulencia buscate una bici con un cuadro fiable aunque ya sabemos todo que esto es una loteria...
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Domingo, yo te puedo decir que a mi también me ha sorprendido gratamente el carbono en la mtb. No te voy a decir que sea como una doble que es la que he usado los últimos años, pero no tiene nada que ver con el cuadro de aluminio rígido que todavía uso en la bici que tengo en Granada.
    En cuanto a garantía sólo puedo hablar de Giant, y muy bien por cierto.
    Saludos
     

Compartir esta página