Duda sobre las calas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Rodjo, 12 Nov 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    En los spd llevas un tornillo para graduar la dureza de fijación del pedal a la cala...aunque esto normalmente es para aumentar o disminuir la resistencia para soltar el pedal.
    Si la cala está bien fija a la zapatilla y no es este el caso...sólo se me ocurre que no lleves unas calas apropiadas...
    Creo recordar una vez en que me pasó algo parecido aunque creo que fué con calas look de carretera que hay dos tamaños...
    Así que pregunta en una tienda especializada no vaya a ser que tus pedales lleven un tamaño de cala diferente y de ahí la holgura...
     
  2. No me hables de calas y zapatillas que me apuesto el cuello a que son las culpables de este último pinchazo en el vasto interno!!!!:disparo10

    Se me movía si, la apreté y al sacar el pié se me seguía moviendo.
    Para no hacer mucha fuerza aflojé la cogida del pedal un poco.
    Y con tanto cambio y demás la cala no quedó en su posición normal sin contar que la placa interior del zapato se me ha despegado del mismo.

    Vaya, resumiendo... una alegría!!!!!:pc

    Y ahora ando jodida del lado izquierdo...:cabezazo
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    en la la ruta de los Pinares de la Puebla, le faltaba un tornillo, por eso se moveria.
     
  4. Ya, ya... pero se lo puse para la carrera y me lo ajustaron bien pero aún asi... creo que no se quedó bien, se giró un poco.

    Yo que se....
     

Compartir esta página