Duda Sobre Freno De Disco

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por yeraysin, 1 Abr 2007.

  1. M-5

    M-5 Guest

    En fizzbike valen 80€ +portes los dos(no 25€).....y no son malos frenos,yo los he probado y van bien.Lo que no podeis es compararlos con frenos de 50 talegos (tipo Juicy 7).
     
  2. M-5

    M-5 Guest

    Yo vendo este material por si te interesa....

    -Crossride v-brake y disco....100€

    -Bujes deore,llanta117 radios DT(regalo slick,cassete lx como nuevo,y discos)....100€

    -Frenos hayes sole 180mm 160mm....60€
     
  3. yeraysin

    yeraysin Guest

    No es por llevarte la contraria, pero si pinchas en la pagina 3 de freins a disc, te encontraras esto
    numéro d'article : 1353004 | Description : hayes frein à disc arriere hydraulique sole xc 160 avec rotor (HAYES) freins
    clickez pour une grande photo de 1353004
    Prix PROMO : €59,99

    Prix SOLDES : €29,99

    € 29,99 PROMOTION

    Prix FIZZBIKES : € 89,00

    y los portes son 9 euros..
    en total sale...69 euros..

    Aunque cuando me recupere del susto de la feria te mandaré un privi, a ver si lo sigues teniendo todo...
    saludos!
     
  4. yeraysin

    yeraysin Guest

    sabeis de algun manual que rule por internet para ajustar los frenos hidraulicos???
    POrque el montaje es más o menos sencillo,no??tornillos y poco más...

    gracias
    saludos!
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yeraysin yo tambien he visto esa oferta pero aun a riesgo de meter la pata hasta el fondo debido a mi nulo nivel de frances: creo que 'arriere' significa trasero. Con lo cual deberias buscar el delantero o 'avant' que en 160mm no está disponible.

    Otra cosa es que el mismo freno valga para delante y atras, no lo sé.

    Saludos
     
  6. yeraysin

    yeraysin Guest

    tengo el nivel de francés de un niño de teta...
    Pues me parece a mi que tienes razón...!!

    un saludo..!!
    de todas formas se los vo a comprar que por 60 euriles, los recojo aqui en Sevilla!
     

Compartir esta página