Duda sobre dobles.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Juanma, 19 Nov 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Es una sistema que evita el principal inconveniente de una doble: el bamboleo al pedalear, que hace perder eficiencia en el pedaleo.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

  3. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Muchas gracias por aclararme el tema,cada vez me alegro de haberme iniciado en vuestro foro, aquí no hay un día que se aprenda algo nuevo.Un saludo.
     
  4. purban

    purban XTR

    De todas formas y como es normal, os habeis ido por las nubes, y no le habeis aclarado en nada a nuestro hispa, él os/nos preguntaba sobre la duda en la compra de una doble, la Lapierre X-Control 410 y Cube AMS PRO XT, y a excepción de Guru y alguno mas, los demas no les habeis ayudado en nada, panda mamones.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno veamos.
    Las bicis que mejor istema mecanico tienen para evitar el "bamboleo" son por norma general mas pesadas (todas las vpp lo son y alguna que no lo es tambien...).
    Luego tienes otro segmento, bicis mas ligeras donde el amortiguador cumple la funcion de controlar las fugas de energia, son bicis mas simples en sistemas y por consiguiente faciles de mantener.
     
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Gracias a todos.
    Muchas gracias a los que habeis dado alguna información útil.
    Echare un vistazo a las Giant.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Giant = TodoBici, no te arrepentirás...
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A tí te voy a prestar yo el cuadro de la mierdaker, a ver qué dices de los culitos sensibles jajajaja
     
  9. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    acabo de ver la Anthem X 1 en la pagina de giant y me parece acojonante.
    ¿los precios de todobici son los de la pagina? supongo que algo los ajustarán, ¿no?
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hazme caso, ve a verlos...ya contarás (los precios por privado...en abierto no).

    Saludos y suerte.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    :deal
     

Compartir esta página