Duda sobre dobles.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Juanma, 19 Nov 2008.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estoy con Toro, bueno mejor dicho de acuerdo con la opinión de Toro, los 100 mejor delante, detrás no interesa tanto recorrido.

    Bernardo hace falta que dejes libre un sábado, déjate de bici y de escopeta que te veo muy maaaalllll.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Murchero no te veo fresco, no has cogido la indirecta.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu deja ya de opinar como si entendieras de bicicletas, que tuve que ir contigo a comprar la Giant para explicarte lo que era el propedal y no se cuantas cosas más.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Sí la ha cogido, este parece tonto, pero no lo es.

    No mucho al menos.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me parto toa....jajajajajajajaj
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Envidia cochina que el no puede pillarse una doble, eso de ser grande tiene sus desventajas :satan
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    +1 jojojojojoj :banda:
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    por qué no puede pillarse una doble?
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo soy grande y tengo una doble, y es una L, que Canyon tiene XL
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suele pasar, unos lo parecen pero no son, otros ....

    Esto no iba de dobles?
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya como está el matrimonio, que mala follá tienen los dos.
    Bueno en tema de las dobles, voy a cumplir un año en la montura doble y debo reconocer que es una garantía para que no tengas problemas en el mojino, la espalda y los hombros.
    Los 100 mm siempre es mejor delante, jejejejejejejjeeeeeeeee.
    Un saludo
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    yo tengo una duda, a ver si coincido con el granaino y me deja probar su cleta y domi también
    la de pre es una L
    la de domi creo que es M
    en la pagina de canyon viene una simulación para saber tu talla idónea
    el problema es que mido metro ochenta, ahí te recomienda M. Sin embargo en el metro ochenta y uno te recomienda L. Bienvenido al mundo de la duda
    p.d.: ya lo se pre, eso de probar tu bici no es tan fácil... la miel no está hecha para la boca del asno... quizás unas cervezas te convenzan...ejejejeje
     
  13. Sanse

    Sanse Guest

    Tu estas en la misma situacion que yo, pero mi caso es en Giant, pasa de 18 (M) a 20 (L) y mi talla es la 19 justita.. Mido 1,81 y 86 de entrepierna...

    Me imagino que 20 comodidad y 18 mas racing.. Lo malo que no se por cuala tirar, si alguien nos alumbra se lo agradeceria...
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando coincidamos mi burra la puedes probar. En cuanto a la talla mi cuadro es M, como bien dices, y cuando pruebes las dos tallas casi seguro te vendrá mejor la L. Mides 1,80 cm pero tu masa coporal es algo elevada.
    A no ser que te pongas a comer verdurita cuenta con la talla L.
    Un saludo
    PD: Te he llamado "Ancho", jejejejejeeeeeee :risa
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    que no gordo ejejejej
     
  16. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    jajaja ahí le has dao
     
  17. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Di que no compañero, lo que nos pasa es que nos dilatamos con nuestro calor corporal, y no porque seamos mu calientes, son cosas del cambio climático...
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    ejejeje, lo del cambio climático ok, pero calientes zemoz un rato ejejejeje: :doblebeso
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    teniendo el propedal eso es una maravilla
     
  20. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    ¿ Me podriais decir en que consiste el bloque propedal?.Soy nuevo en esto y lo oigo comentar mucho. Graciasy un saludo.
     

Compartir esta página