Duda entre tres monturas para empezar ya

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por bono, 7 Ago 2012.

  1. bono

    bono Guest

    FUMATA BLANCA!!!

    Pronto la presentare decentemente. Pronto sere un nuevo fantasma...
    Amr lector 7700...:satan
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso de que a las Fox hay que cambiarle los retenes una vez al año es el timo de la estampita, si se te van claro que hay que cambiarlos, si no no. Mi bici tiene 3 años y sigue con los retenes originales, aunque tambien he visto casos que se le han ido tres veces en un año.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Por supuesto que si, tienes toda la razón aunque el cambio de retenes es directamente proporcional a las horas de uso y al nivel de exigencia que sea sometida esa horquilla, jejejejejjjeeeee.

    Al margen de este comentario yo tengo la misma horquilla y única horquilla desde que monto en burricleta desde por el año 2006 y tiene tres cambios de retenes y alguna tralla se ha llevado, su funcionamiento sigue siendo perfecto.

    Un saludo
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Permítame usted que le corrija Doc. El que no le quiera usted hacer el mantenimiento que aconseja la marca y que la horquilla siga funcionando sin perdidas no quiere decir que su horquilla esté perfecta, he desmontado mas de una Fox ( y Rock Shox también) con años sin hacerles sus debidas revisiones y las barras estaban bastante tocadas en la parte oculta por las botellas, pasto del polvo, agua, barro etc que les llega a entrar y sin señales de fuga por los retenes.

    Todo eso se traduce a la larga, ya dependiendo de frecuencia de uso y exigencia del ciclista, en barras con holgura y perdidas casi permanentes aún poniendo retenes nuevos.

    Aunque no tengo problemas bucales, tengo los dientes sanos y como de maravilla, no dejo de ir una vez al año al dentista ;)

    Ea, he dicho :pc
     
  5. Liggero

    Liggero Guest

    Unos hacen 10.000Km al año con la misma bici, otros 1.500Km. Es de lógica aplastante que no hay que cambiar retenes una vez al año. Y si te esperas a que pierdan aceite o coja holgura muchisimo mejor, dinero que te ahorras, sino te va a salir más caro el collar que el perro. A no ser claro que seas veterianario o dentista o de un taller de bicis, en cuyo caso la balanza de intereses se invierte.
     

Compartir esta página