Duda entre tres monturas para empezar ya

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por bono, 7 Ago 2012.

  1. bono

    bono Guest

    Duda entre tres monturas para empezar (YA LA TENGO!!!!)

    Muy buenas. Despues de presentarme solo me hace falta la bici...
    Llevo meses leyendo este y otros foros, preguntando a gente entendida, y buscando opciones. Tengo condicionada mi eleccion a problemas de espalda que tengo, con lo cual tengo que elegir una doble con geometria suave. Despues de buscar desde principio de año y esperando a las rebajas, tengo 3 finalistas, que creo que son las mas "comodas" que he mirado. Hay van

    Stevens glide sx 2012.
    http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=5&cou=DE&lang=es_ES

    Me encanta esta bici, sencillamente. 140 mm de rexorrido. Y si no la tengo ya es aparte de que hay que pensarse desembolsar tanto dinero, es por que no tiene garantia de cuadro de por vida, tiene 5 años y por la talla. Yo tengo supuestamente una 16.7 , con la medicion de entrepierna y brazos. Me monte en una 18 y la veia grande, cierto es que no estaba ajustada para mi. Calidad precio muy buena
    1600 €


    Specialized camber pro 2011
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/camber/camberpro#specs

    Me encanta. Esta es 120 mm, pero tambien polivalente enfocada para allmountain. Es la que viene mejor montada, y esterticamente la que mas me gusta. Garantia de por vida. El unico pero es que viene con alumunio m4, que se corresponde con el 60xx, no es el 7005, el mas avanzado.Precio de escandalo 1700€.


    Specialized stumpjumper fsr comp carbon 2012
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumperfsr/stumpjumperfsrcompcarbon#specs

    La vaca sagrada. La de gama mas alta y exclusiva. Decla que mas se habla, que si llanea como una xc, que si sube mejor que una rigida, baja como una enduro... Pero el precio, 2200 €.