Duda enlace Camas-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 13 Abr 2009.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    No hay nada como dar buenas ideas a las perosnas a las que uno respeta y admira, es una sensación muy gratificante...:ymca :ymca
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    He bicheado con el Google Earth y al llegar al arroyito de marras, hay un camino que se desvia a la izquierda y que da a parar a la carretera, casi a la altura de la gasolinera que hay antes de entrar en el pueblo.
    Parece que no se desvia mucho y creo que podria ser buena opcion para salvar el arroyito.

    Ahora estoy en un pc de la Escuela, en cuanto llegue a casa cuelgo una captura donde se vea el caminito que digo.

    Un saludo
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver, me parece que hay una confusion de lugares: Te estas refiriendo a la llegada a Guillena, justo antes de llegar al cementerio,es decir, el paso del Arroyo Galapagar (que ,efectivamente huele a lo que es, el desague del pueblo, corrijeme si me equivoco). Te estamos dando orientacion del camino de Emasesa en el punto que cruza el Arroyo de los Molinos y tu te refieres al Arroyo Galapagar, si es asi, entonces no tendras problema de pasarlo a pie ahora mismo,si lo prefieres,te desvias a la izquierda y llegaras a la gasolinera Pozo Dulce,a las puertas de Guillena.
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Uyyy......... a ver si con la foto consigo explicarme mejor:

    En rojo esta la ruta que tenia preparada desde un principio, y en blanco el camino alternativo que sale casi donde la gasolinera.
    Justo desde donde sale el caminito blanco, creo recordar que estaba el paso al que yo me refiero (que no se si es el Arroyo de los Molinos o Galapagar).

    [​IMG]
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya me he centrado yo también...efectivamente a ese arroyo va a parar un montón de mierda sin depurar...
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ese es el Galapagar . Esta bien señalizado. Las indicaciones que te estabamos dando eran del Arroyo de los Molinos. Un saludo.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En Guillena lo llamamos "Charco de la Peste"...
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno, y ya por curiosidad. ¿Cual es el camino de Emasesa??
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Última edición por un moderador: 14 Abr 2009
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ok, el camino que indicas es el que tengo pensado tomar.

    Entonces, ¿donde está el Arroyo de los Molinos?? ¿se puede cruzar o tengo que evitarlo?? ¿Cómo???

    Jejejeje, perdonad por mi torpeza pero hace muuucho que no paso por alli y no quiero liarla :oops: :oops: :oops:
     
  11. danirube

    danirube Guest

    Esta en el medio de la recta no tiene pérdida ya que tiene al lado un torre muy alta...crúzalo por el medio ya que esta asfaltado en esa zona y lo cruzas con las bielas paralelas a pequeñas pedaladas (así apenas te mojas), como tires por los bordes te llenarás de fango, saludos.
    [​IMG]
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    vale vale, ya lo he visto. Justo donde hay una torre/deposito de agua.

    De cuando es esa foto, es reciente?? porque como el paso este asi ya me pongo a pensar la alternativa de Domi para no tener que cruzar eso....:eek: :eek:

    Un saludo
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En efecto, como dice Danirube, se pasa bien por medio, que es de hormigón. En esta época esta mucho mas bajo que lo que se ve en la foto.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cruzalo y hazte una foto pa que la veamos todos....
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo pase ayer Lunes y la altura supera al eje de pedalier con lo que sumerges los pies completamente, puedes quitarte las botas y calcetines pasar pedaleando y luego ponertelos cuando salgas, eso hare yo si hay una próxima aunque si lo puedes evitar.. A.Moreno dijo antes que habia un tronquito ya nos contarás.
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ok, pues tiraré finalmente por alli y que sea lo que tenga que ser. Llevaremos calcetines de repuesto jejejeje

    Si me acuerdo hecho una foto, sino ya os lo cuento de palabra

    Un saludo
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ahh por cierto!!! ni que decir tiene que todo aquel que quiera apuntarse a hacer la ruta, está invitado.

    Si no he puesto nada aun es por que me faltan un par de detalles para concretar. Eso si, hay un pega muy grande ya salgo desde San Juan pero acabo la ruta en Guillena donde me esperan con coches. Pero si alguien se atreve a seguir con la ruta hasta Sevilla o se quiere incorporar en algun otro punto, pues sin problemas.


    Y otra cosa mas:

    acaban de avisarme que ese mismo dia se celebra la Marcha de Brenes con lo que he calculado que algun tramo entre La Cantina y Castilblanco compartiremos con los participantes de la misma jejejeje
    ¿Va algun Hispa??

    Un saludo
     
  18. danirube

    danirube Guest

    La foto es de noviembre.....2008.
     
  19. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Me parece que te van a salir bastantes mas de esos 70 kms. Miratelo bien y recalcula.
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues lo he medido y re-medido y me salen esos 70kms:

    - San Juan-Guillena: 23kms
    - Guillena-Castilblanco-Guillena (por camino Santiago): 43kms

    Esos son cifras aproximadas, puede que me salgan 4-5kms arriba o abajo.


    Si tu tienes otros datos que te ha llevado a decir eso, dimelos a ver si estoy equivocado.

    Un saludo
     

Compartir esta página