Duda enlace Camas-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 13 Abr 2009.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola,

    tengo una tonteria que preguntaros: hace tiempo fui desde Camas hasta Guillena, pasando por el cruce de La Algaba. Bien, creo recordar que poco antes de llegar a Guillena habia que cruzar un riachuelo, arroyillo o lo que sea, que ademas olia tela de mal :toilet.....

    Pues bueno, la pregunta es si eso es tal que asi, si no hay mas remedio que cruzar por ahi, si el riachuelo llevará agua como para no poder pasarlo o si hay una alternativa diferente para llegar a Guillena.


    Como siempre, muchas gracias!!!
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Por que no tiras mejor de Camas a Gerena y luego a Guillena??
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Mi idea es hacer San Juan (Camas) - Guillena - Castilblanco - camino Santiago - Guillena (unos 70kms). Alli me esperaran otros compañeros con coches.

    Si voy por Gerena creo que saldrian muchos mas kilometros, no???

    Un saludo
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues llevas razón en todo.
    A ese camino le llamamos "el camino de emasesa". Justo a la altura de una de las torres cruza el arroyo que tiene muy mala pinta.
    Solución, tiras hacia La Algaba y en el cruce donde tienes una parada de autobus giras a la izquierda, ese camino llega a torre de la riena y siguiendo el río hasta Guillena.
    Si estas interesado te lo marco en gmaps.
    Un saludo
     
  5. danirube

    danirube Guest

    Com te ha explicado Domi das un pequeño rodeo pero ese riachuelo que creo que se llama Arroyo de los molinos, últimamente va crecido, sino quieres mojarte un poco tira para la Algaba tb es más entretenida esa ruta ya que la otra es un recta eterna...
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Te estaria eternamente agradecido.....:alabando :alabando :alabando
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Cuelgo la ruta que habia trazado en el Google Earth......
     

    Adjuntos:

  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues hoy he descubierto yo el arroyuelo y el agua me ha llegado 4 o 5 deos por encima de los ejes.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí tienes desde el desvío antiguo hasta Guillena por donde te he comentado, acaba en el principio del cordel de la mujer.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2724430
    Y te pongo el archivo por si lo quieres llevartelo puesto.
    Un saludo y suerte
     

    Adjuntos:

  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hola avq_1979, cuando llegues a ese punto, desviate a la izquierda,en la orilla del arroyo y veras un paso por un tronco de madera, pero de todas formas el suelo del paso es de hormigón y no de barro. Suerte.
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Domi, pico en el enlace y no me sale nada, se me abre el mapa en los USA.

    Y el track, para el Forerunner lo tengo que tener en formato .crs (eso lo hago con gpsbabel)

    Un saludo
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    alucino, yo no se salir de sevilla como no sea en mi citroen :alabando
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Gracias, lo tendré en cuenta!!
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Un pedazo de camino anchisimo, con buen firme y sin agujeros, de momento 40cm de agua por lo visto en todas las epocas del año, es la primera vez que lo veo :)
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    mi no entender
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Efectivamente, como bien comenta A. Moreno, si sigues un poco el cauce del arroyo hacia la izquierda encontrarás un paso mucho más asequible para evitar el agua. De hecho por ahí es por donde cruzan los peregrinos.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Sastamente...
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    El tronco de marras tampoco es que sea muy asequible; primero tienes que salvar un desnivel y luego con la bici al hombro hacer equilibros sobre un tronco al mismo tiempo que evitas enchancharte a los ramajos.
    Yo, prefiero hacer kilometros. Y ya podrían haber hecho un puentesito de madera para los peregrinos, bicigrinos y camperos en general, dejando el cemento para tractores y 4 x 4.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Y los quads?... a los de los quads que nos den por el ojete...da igual ya joderé algún camino después de Feria...de todas maneras ya me cargaré algo este verano por la zona de Chipiona y rota...me se de más de uno que se va a acordar de mi este verano...

    El camino del que hablais es el Camino de Guillena (antes de llegar al Camino de Emasesa...)...¿es por ahí?, que ya me he perdido...
     
  20. Mosto

    Mosto Deore XT

    El camino de Santiago de Santiponce a Guillena.
    Lo que le den lo has dicho tu, pero has tenido buena idea, no se me había ocurrido :risa
     

Compartir esta página