Duatlon Ronda 2012

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 10 Abr 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    101 Km Ronda

    Modalidad: Duatlon

    Dorsal: 7567

    Quiero agradecer públicamente a mi padrino "Purban" todas las molestias y gestiones que ha hecho para que pudiese participar en esta prueba que era mi objetivo para estrenarme en esta disciplina.

    Solo espero poder terminarla

    Te debo unas :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: padrino!!!!!!!

    Mi idea es ir la tarde antes y alojarme en algún lugar cercano a Ronda o en la misma ciudad. Si algún compañero va a participar en la prueba o en los 101 y quiere compartir gastos de desplazamiento y alojamiento que se ponga en contacto conmigo.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    vamos chemita!!!!!!! eso son OO!!!
     
  3. Con dos cojones, tío! Vamos! :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  4. purban

    purban XTR

    Dna, ahijao, dna
    Ahora, eso si, qué quiere decir eso de :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
    pues yo leo mucho :beber:, tantas como cinqui, eso que quiere decir que me voy a beber cinqui :beber:????.

    En cuanto a lo del alojamiento, tambien podria buscarte argo baratito, si no encuentras nada por el foro dimelo y te hago unas averiguaciaones, eso si, ya estamos hablando de :beber: con tapita

    M'alegro del dorsal

    Saludos
     
  5. purban

    purban XTR

    Repet
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tu si quedes te tomas 5, yo con 2 ya estoy piripi:loco :loco :loco :loco :loco


    Ya te digo como va lo del alojamiento

    Gracias Paco!!!!
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Chema, si yo lo he terminado perfectamente y tranquilo tu lo bordas fijo, makina.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Manolo precisamente quiero llamarte esta semana para que cuando puedas nos tomemos una cervecilla y me des algunos consejillos sobre como afrontar este tema. Tu ya me dices.

    Un saludo
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema
    muchos ánimos y suerte!!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Vesino yo tengo donde poder alojarte en Ronda, transporte no puedo porque vamos tres en un coche con burra y equipaje.
    Ya hablamos si necesitas algo más.
    Un saludo
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues la verdad es que estoy bucando alojamiento pero todo me queda muy lejos de Ronda por lo que no me vendría mál que hablasemos del tema.

    Gracias Domi.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Por la lejanía no te preocupes que estamos a 100 metros de la meta, jejejejejeee.

    Un saludo
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok te llamo mañana y concretamos para vernos con una :beber: por delante
     
  14. purban

    purban XTR



    Ofu, vaya pecha de cervezas, menos ma que no te gustan, que si fueras como yo no habia barriles pa tanto kdds
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana te llamo padrino
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Tu, si tu croquetilla vete preparando mañana que te tienes que dejar caer por tu cumpleaños mientras que los deportistas hablamos de alojamientos y competiciones.
    Ala, condio.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eso....eso... Ahí las dao.....
     
  18. purban

    purban XTR


    No yo voy gratis, que el Chema me tiene que invitar por lo del dorsal, zi no no voy, jajajaa
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno vale venga, una ronda Chema después tu la siguiente chema y así sucesivamente hasta que vayamos en busca de la cuchara, jajajajaaaa.

    Sobre las 13:30 andaré por el barrio.

    Un saludo
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señores obligaciones familiares me obligan a marchar con la familia. Mañana os llamo a ver si cuando termine de correr sobre las 14,30 nos podemos tomas una en Er Conde o Salmorejo
     

Compartir esta página