Duatlon Ronda 2012

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 10 Abr 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Sin problema, Purban paga.
    Mañana estoy en los Jereles, ya nos llamamos.
    Un saludo
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues quedan 10 días. El próximo domingo tengo intención de hacer un entreno gordo por la zona de Pajanosas. Le he pedido a nuestro Komandante que me ayude a preparar una ruta MTB por la zona con mucho desnivel y al finalizar en Pajanosas haremos una ruta de running por un caminito nuevo que tiene bastantes cuestas y desnivel para estar entretenidos durante unos 10 o 12 kilómetros.

    El ritmo será tranquilo para poder afrontar los dos segmentos con garantías de terminar.

    Durante la semana pondré el resto de los datos
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Dile a nuestro komandante que te lleve a los cortafuegos de la media fanega para que hagas el running porque es los más parecido a lo más duro que te puedes encontrar en Ronda, la bici por lo que he visto hoy lo llevas muy bien pero la mente llévala muy fría que te calientas hasta con las moscas.

    Ánimo, un saludo
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Jajajajaja Hoy es que ternia ganas de candela. En ronda como hemos hablado hoy lo tengo muy claro Domi, tranquilo que son muchos kilometros antes de correr y con mucho desnivel y quiero terminar que es lo importante.

    Le he mandado un MP al komandante y me ha mandado una ruta por el Garmin pero estamos intentando que la pueda ver por que medice la web de Garmin que aun teniendo cuenta no tengo privilejios....habrase visto......

    Pero lo que comentas no es mala idea:

    Juanracx apreparate que pal domingo tenemos Trail del gueno!!!!!!
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    No me toques las palmas que me conozco..... y encima trabajo :cabezazo
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Chema, te he mandado el track en tres formatos por email, para que los veas.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Antonio mañana lo veo en el pc que en el telefono no puedo. Muchas gracias maestro.
     

Compartir esta página