Driving Is For Suckers

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 21 Dic 2006.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    neuro has pensao poner un sillin estilo G.A.C Motoreta tipo chooper en la Santa y problema solucionao. a que no lo habias pensao?
    jijiji
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues yo tengo que coger el coche debido a que, y espero que nadie me diga que se me ve el plumero, la mierda de transporte público que tenemos en Sevilla Peste que es demencial de malo (espero que nadie me diga lo bueno que es, por lo menos no en Sevilla Peste), debo llevar los niños al colegio (como es lógico el colegio está a tomar por culo) por las mañanas (salvo cuando estoy de viaje, jejejejeje), así que o me hago con un rickshaw o pillo el carro.

    He dicho.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    y sigo en la oficina

    podia concentrarse en otra comunidad la seleccion de balonmano....

    al final me voy a tragar todo el camino de vuelta de noche para llegar, cargar el bajo y coger el coche para ir a ensayar, el gimnasio ya como que no
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo he resuelto el tema comprándome una moto (bueno, una scooter de 125) que RicardKtm mediante, tendré la semana que viene. Esta mañana he estado más de 40 minutos buscando aparcamiento. Me sale más barato comprárme una moto que comer fuera de casa, y eso sin hablar de la gasolina, etc.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por supuesto, yo uso moto de to la vida, con decirte que en mi casa hay 3 motos, y dentro de unos dias 4.
    Aunque de una me voy a tener que deshacer:cool:
     
  6. Game

    Game Guest

    A mi me pasa lo mismo, a ver quién lleva a los niños al colegio, aunque estoy pensando en meter la bici en el maletero, aparcar en la guardería de la pequeña, y bajar en bici. Un día de estos lo probaré :)
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues anda que yo en traje y corbata desde alcala a la buhaira jejejeje
    Que suerte teneis
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Joe q elegante seria eso morfeo.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    aqui no se ve, pero en Europe si que que estan acostumbrados a ver ejecutivos en bici

    al final encontre un tramo nuevo de carril bici que supuestamente iba de los bermejales a bellavista, lo cogi y oh sorpresa, al pasar el hospital de mapfre esta cortado por una pedazo de valla del hospital. El carril esta hecho, pero ahora forma parte de los jardines del hospital, manda huevos.... tuve que retroceder hasta los bermejales y atravesar las 2 salidas y la incorpracion de la gente que viene de la SE-30, no paraban de pasar coches, asi que em encomende a San Ned Overend y espere que mi luz roja se viera bien. Me meti en el carril y tire recto.

    hoy he tenido que venir en coche (tengo luego comida de empresa en gines) pero merece la pena coger la bici. Ayer no pude ir al gimnasio y gracias a la bici no quedo el dia en blanco deportivamente hablando, ademas salvo ese tramos de cruces que a partir de ahora evitare cogiendo el corredor verde bajo el puente del centenario, el trayecto fue agradable
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hay un invento nuevo genial al que llaman MOTO que es cojonudo... :rolleyes:
     
  11. beticus

    beticus Guest

    No digas que no te lo avisé. Esos no son jardines del Fremap, son públicos, pero para evitar el vandalismo, los cierran con la valla. Antes sólo la cerraban de noche, pero ahora está todo el día así. El carril a Bellavista acaba ahí. Se supone que lo van a alargar algún día, pero es complicado con esas incorporaciones a/de la SE-30
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    tu lo que eres es un traidor a la causa, no lo hago para llegar antes, lo hago para ir en bici, ademas ayer los que mas miedo me daban eran los usuarios de scooters de 125 que se notaba que no habian rodao con 2 ruedas entre el trafico en su vida y eran un puto peligro. Supongo que no sera tu caso, pero hay cada uno.

    es una pena lo de las incorporaciones a la SE30 porque estropea todo el camino, tendre que seguir recurriendo al corredor verde
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De todo hay en la viña del señor...

    Lo que está claro son varias cosas:

    - Soy el primero al que le encantaría ir en bici a currar, pero ni tenemos infraestructuras en nuestra ciudad, ni nuestros puestos de trabajo están pensados para ello, tanto en instalaciones (en ENDESA no disponemos ni de unos miserables vesturarios) ni en tiempo laboral (estamos hasta las 1000 en el currelo).

    - Por lo cual y por afinidad, prefiero la moto al coche, por lo menos sigo llendo en 2 ruedas, dandome el viento en la cara y con cierta sensacion de libertad, cosa que el coche me corta de raiz.
     
  14. snop

    snop Guest

    Yo tambien

    Yo me voy en tren desde Dos Hermanas y me vuelvo por la Raza y cojo el carril bici que sale debajo del 5º Cent. llego hasta Bellavista, la atrabieso y me voy por la carretera paralela a la via del tren, o por la paralela al canal que va a dar al mismo sitio.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    a ver a ver, eso es interesante

    por donde puedo encontrar esas carreteras que me dices? se coger la paralela a la via del tren desde dos hermanas, pero no se a donde sale en bellavista

    yo tal vez cogeria el tren si abrieran el apeadero de cartuja
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Es la antigua carretera de Bellavista a dos Hermanas. El camino ese desemboca al final en una esclusa del canal de los presos.

    Saludos.
     

Compartir esta página