Driving Is For Suckers

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 21 Dic 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    que dicen los guiris

    despues de años diciendolo pero nunca haciendolo hoy me he venido al curro en bici desde dos hermanas

    hasta torre triana son 20 kms con el coche, creo que en bici me ha salido algo menos. he tardao 50 mins y he llegao un poco sudao, pero definitivamente merece la pena. Anda que es igual el marron que me como todos los dias en el puente del centenario que el paseo en bici por la orilla del rio
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y el fresquito?? Para otras épocas del año, pues vale, pero esque ahora hace un frio que ni los mocos se atreven a salir...
    Te lo dice uno que se hace todos los días 7 u 8 km en bici a las 6 de la mañana para ir a trabajar...
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    pos yo pense que iba a tener mas frio y al final he pasao hasta calor, creo que me pasé con la ropa

    el proximo dia vendre un poco mas fresco

    alguien sabe si ya se puede llegar hasta bellavista por carril bici? a ver si me ahorro el tramo de salida de la palmera a mediodia que es malisimo
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Hasta Bellavista....... Pues el carril se termina en el Fremap de al lado de mi casa, en los Bermejales. Tienes que pasar el tramo de los cuarteles ( incorporaciones a la SE-30 de Huleva y Granada) a pelo, sin carril, y luego vuelve a aflorar pasada la gasolinera, donde está el concesionario Opel. Luego se vuelve a cortar cuando pasas por el campo del UD Bellavista, al lado del Hospital de Valme ( Si conoces la zona sabrás lo que digo. Si no la conoces, te habré hecho la picha un lio, jeje.)
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    si que la conozco si, entonces esta como yo pensaba

    a lo tonto estoy pensando que hoy me van a salir 40 kms de bici y una hora de gimnasio, no esta mal, nada mal
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Que frio a esa hora en bici gonzo :eek:
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    que va tio, mucho menos del que esperaba, el proximo dia saldre sin paravientos, y si veo que me congelo me lo pongo, pero no desde el principio, que por no pararme a quitarmelo al final iba sofocao
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Afortunado tu que estas en Torretriana. A algunos en nuestros Centros no nos dejan pasar las bicis. así va la Jungla. Andalucía imparable.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo a trabajar voy en moto, y hace tela de frio, pero vamos como son 10 minutos no llego a la hipotermia:)
     
  10. beticus

    beticus Guest

    A mi no me queda otro remedio que ir en moto. Y esto tampoco es Islandia, joe ya con los frioleros, jaja.

    Fdo: el siempre sudoroso
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero cuando hagan los carriles bici, me lo voy a pensar,pues podria ir mas del 90% del trayecto por el citado carril.ademas con la ventaja de no tener que llevar candado, ni amarrarla ni na.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    ese tema me escama, he metido la bici y la he atado con dos candado junto a los coches oficiales y la garita de los seguratas, creo que ahi estara bien, no creo que nadie se ponga a buitrearla junto al coche de griñán

    en un ratillo veremos como esta
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Pero con cual bici bajas de dos hermanas para tu trabajo gonzo?

    Con la "S".
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    con la unica que tengo
     
  15. kanario

    kanario Guest

    la specialized amarra en la calle, en sevilla te la mangan aunque la aparques en la puerta de una comisaria, no seria la primera vez
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    no esta en la calle, esta en el aparcamiento de torre triana, dentro del recinto
    no me jodas que me acaban de dar curro y yo me las prometia mu felices pa irme ya, asi que igual la M4 se tira un rato mas de lo previsto ahi fuera
     
  17. kanario

    kanario Guest

    no tio no es por nada, pero ya sabe como se las gastan los cacos por aqui
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Por eso me a extrañado que con tu burra de rutas te vengas con ella para sevilla y dejarla amarrada en los aparcamientos,que creia q era en la misma calle.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, puesto que al final me he tenido que quedar a comer m ehe dao una vuelta por fuera del edificio y la bici esta intacta (suspiro)
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que suerte.... yo tengo que llevar al curro a mi MDR por lo que la bici impensable.
     

Compartir esta página