Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. correcto, si no te llamo al movil, por allí pasaremos....
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    alguien se anima hoy?
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Hoy no puedo, nono, lo siento.
     
  4. AlberTri

    AlberTri Guest

    Hola, soy nuevo por el foro. Me presenté en el post correspondiente :)

    ¿Alguien se anima para el domingo? No más de 3 horitas... Yo vivo en Los Palacios.


    P.D. Advertencia, soy un paquete.
     
  5. Hola Alberto, supongo que te habrás dado cuenta que esta sección es de carretera, este hilo lo solemos utilizar la gente de dos hermanas para quedar entre semana. Si estás pendiente casi siempre ponemos alguna rutilla los fines de semana o bien quedamos con gente de otros club, como por ejemplo los hermanados, el club del ameral, ambos de dos hermanas o bien el pedal o el giralda, de sevilla, pero todos estos la verdad es que llevan un ritmito algo elevado. Pero como te digo estate pendiente que siempre suele haber alguien que ponga una rutilla mas asequible. Espero que este club te sirva para ampliar tu horizonte ciclista.
    Un Saludo y a ver si coincidimos.
     

  6. a qué hora Nono?
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ey guille salimos con los hermanados que han quedao en e lavadero ke hay en la salida para utrera?

    Han quedao a las 16:30, yo saldre un poco antes y me dare una vuelta por la rotonda.

    Tu dices.
     
  8. el problema es que hoy he quedado con un cliente temprano, y no me fio. Mañana podré pegarme una escapada larga......te animas?
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Venga tu a ke hora sales?????? hoy
     
  10. Ya aprovecho para ponerlo.......

    Alguien se anima mañana Viernes un Alcantarillazo? 16.30 en el Parato Volaó?
     
  11. al final no salgo hoy, iré esta noche al spinniiiiiigssss......mañana
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ezo ke es un alcantarillazo?


    Bueno guille yo salgo ahora y pa hacer 2 horitas.

    Ya hablamos pa mañana y esplica la ruta, con desniveles acumulados y demas como sueles hacer.
     
  13. jejejej vete ar mojhón.....la ruta de las alcantarillas.....coño, es que no la has hecho nunca?
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Con esos desniveles que comentas no me suenan por el perfil mejor, jajaa.
     
  15. AlberTri

    AlberTri Guest

    Gracias por la información Valeri.

    He escrito en esta sección porque uso bici de carretera. Estaré pendiente de las salidas de los findes e intentaré ir a rueda y aguantar todo lo posible para ir mejorando el nivel (como si son 10 kms... ya iré aguantando más y por supuesto sin ser un estorbo). Siempre salgo solo y hago "tiradillas" de 70-80 kms.

    Una vez salí en grupo e hice el recorrido del Desafio Doñana... unos 168 kms (con subida al Castillo de Cortes de la Frontera), no se ni como lo hice jajaja.

    De nuevo gracias... estoy al tanto de lo que se escriba por aqui.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    mañana sale alguien?¿
     
  17. nono, a las cuatro y media nos vemos donde digas....hoy
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hoy no salgo ayer, me dejaste solo con los hermanados y me dieron lo tuyo y lo mio valla tarde mas desagradable.

    Mañana sales????? Esta gente van a Coripe desde aqui 150km, yo creo que me quedare en montellano.
     
  19. sabes si salen hoy?
     
  20. yo mañana me esoy pensando si correr aznalcollar, si no, me quedaré por aquí y saldré con estos locos de hermanados
     

Compartir esta página