Donde puedo comprar un portabicicletas THULE a buen precio?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Onogorco, 2 Abr 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo de tu psicosis lo recuerdo bien. Cuando volviamos de Aznalcollar te veía un pelin nervioso y eso que los efluvios de lo que se estaba fumando el Pepe debían de tranquilizarte. Yo con el ford no tuve ningún problema (Ronda, Bornos, Aracena, todo con tres bicis) pero con la altura del xsara y como espero que el coche me dure mucho pues me he decidido a hacer la inversión en la bola. Ahora, igual que la bici nueva, espero rentabilizarla lo suficiente.
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    acabo de leer el hilo. Gracias carmelo. Mas de una vez he parado por oir vibraciones en el techo, y al revisar la baca iba algo suelta. Ufff, no quiero ni pensarlo...:melopien:
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Sí, al comprar el coche se lo pregunté al vendedor y me habló de ese precio. Pero sé que lo montan mucho más barato en otros tallers e igualmente homologado.

    Así que creo que voy a abrir un post para que la gente comente sitios bbb donde pongan la bolita desmontable.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo tambien llevo la bici en el techo y no me gusta nada !!!

    Estaré atento al hilo para ver si doy el cambio .....
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hoy he comprado el portabicis que va a la bola del remolque de norauto, para tres bicicletas. Obviamente, todavía no lo he probado, pero parece bastante resistente. Viene con luces (7 pins) y portamatrículas, pero no trae antirrobo. Está fabricado por thule, o al menos eso pone en la etiqueta. Además, según parece, hay que comprar y colocar dos placas V-20 en cada extremo formando una v invertida. Total, otros 50 pavos (o algo más), que es poco, porque como te pillen sin ellas son 150. Las bicis van sujetas con correas, no llevan ningún tipo de pinzas ni nada por el estilo. Trae tres para cada bici. Cuando lo probemos ya os diré que tal va.
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Ya me dirás como va ese y lo compararé con el Thule de Onogorco.
     
  7. marcosvq

    marcosvq Guest

    Ohhh, no habia visto la fecha del post y he posteado un tocho de sitio y precios
    i'm sorry
     
  8. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Gracias por los consejos que has dado, yo tengo una de techo y desconocia lo del apriete lo de la maxima velocidad acnsejable.
     
  9. beticus

    beticus Guest


    ¿Dónde los has posteado?. No los veo por ninguna parte.
     

Compartir esta página