Donde pilar patillas de cambio

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Fatiga, 14 Dic 2007.

  1. Mamona(va por ti fatiga)si te pillas una y tiene un precio razonable dime donde la comprastes, nunca esta de mas tener una de repuesto.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya te dire cuando la pille.

    Pero que para el uso que le damos, yo no creo que vayamos a partirla.
     
  3. Es verdad, pero se nos puede caer la burra al bajarla del coche.........
     
  4. yo la parti globeando...para que la cadena sea subcionada no hace falta estar bajando un cortado de 3 metros... solo hace falta una mala alineacion de la cadena, una rama que no debiera estar en ese sitio o mucho barro por ejemplo...
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    suposicion erronea

    no conozco ninguna marca que lleve la misma patilla en todos los cuadros. no tiene nada que ver una puntera con horst link que una puntera de una rigida por ejemplo, y en consecuencia sus patillas seran tb diferentes.

    ya veo que te contesto antes hurakan, si la de la anthem es la misma triunfaste, peeeero asegurate antes de pedirla, compruebal vaya, porque podria tener la misma forma y un anclaje distinto al cuadro (distintaposicion de los tornillos por ejemplo) y estarias en las mismas pero con una patilla de sobra
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2007
  6. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    eso es lo que te llevará el tornero.
    hay que llevar la patilla. en la sierra nevada límite 2007 en la primera curva, a 50mt de la salida se hacía un embudo y el pisha me endiñó por detrás y me partió la patilla de mi sunn exact (ahora en zaragoza, como la añoro) suerte que de casualidad, me había caido una semana antes y la había doblado, por lo que una vez enderezada la quité y la guardé y monté una nueva para pode batirme el cobre sin problemas en el cambio, así que a reparar y a remontar como los lobos en la bajada sendero en fila de a uno, caida por los nervios... perdida de tornillos del plato pequeño, toda la ruta sin poder ponerlo y con un piñon de 32, al final exhausto finalicé mi segunda sierra nevada límite.
    al lío que me voy con las batallitas... tener bicis exclusivas tiene esos problemas, yo menos mal que conocía a la gente de coin cc, que llevan sunn, y las encargaba de una carrera para otra, que si no...
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    pos felicidades por los cojones de pararte a montar otra patilla y terminar sin plato chico.

    hay que tener moral
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estos mkm son cosa seria...manda huevos...
     
  9. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    a mí se me han quitado las calas de los zapatos en paterna, pinchar dos veces y llegar sin frenos, sin nada en la palma, otra vez la cala y acabar con un zapato del 47 en una copa de andalucia, romper 3 veces cadena en cartaya, clavar una llaven allen del 5 en la rueda trasera en ronda... si soy pupita de huerva!
    además te pegas una paliza de coche, te gastas una pasta en gasolina, hotel, incripción , bici a punto, entrenamiento y sacrificio... para no terminar? hay que acabar como sea! si se puede claro!
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo hice el desafio de aznalcollar sin el plato chico tambien :whistle, asi que el sierra nevada limites tambien lo haría :beber: .

    Una vez que no lo pones en una, ya como que no te hace falta mas, jeje.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya he conseguido mi patilla. Quique el de 26" no me las pudo localizar y Astolfi al vender Giant las tenia incluso en la tienda, asi que, ahorro al canto.

    Ya estaba acojonao, porque un cuadro sin patilla es para el emoticono que me ha puesto Gonzo arriba.

    Para Felix, si quieres una de repuesto para el tuyo, le quedaban mas.
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    pues yo siempre llevo una patilla de recambio en el camelbak,y sobre todo desde que partí dos patillas en el mismo punto kilometrico en el enduro de cartaya,eso si con un mes de diferencia.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    asi terminaste que termine yo delante tuya rompiendo la cadena 3 veces, verguenza te tendria que dar :satan :kanario
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si aparte de lo del plato me lleve media ruta de coña con Carmelo. Estuvimos media ruta en la cola en plan dominguero.
     
  16. kanario

    kanario Guest

    excusas excusas :defiesta :satan
     
  17. Cuanto te costo? tengo que pedir algun modelo en especial? es para no desmontar la que tengo.....
     

Compartir esta página