Donde pilar patillas de cambio

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Fatiga, 14 Dic 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si me podeis ayudar para ahorrarme la visita a todas las tiendas de Sevilla.

    Me hace falta la patilla del cambio de mi bici doble, la Renaul Team. Se supone que el cuadro es made in Gian.

    Eso de las patillas como va, cada fabricante hace la suya para todos sus cuadros?, hay alguna que valga para todos?, habra alguna de otro fabricante que la pueda valer?.

    A ver si me podeis ayudar. En el caso que tenga que ser de Giant, donde vendem giant y piezas de esta marca en Sevilla?

    Muuuchas gracias.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    bueno bueno tu cuadro no es giant siempre fue renault, eso si giant lo estubo usando un buen tiempo asi que quiza tenga patillas, quien vende giant? pos ni puta idea pero creo que torito bravido lo pillo en 26¨
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En todobici creo que también venden Giant
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Fatiga pasate por bicicletas aljarafe, que tienen un caja llena de patillas de cambio, y es muy problable que la tengan y no tengas que pedir una.

    Por cierto, si es de giant, la cosa no te va a salir barata.....
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Cierto es, querido yoda
     
  6. Game

    Game Guest

    Como dice Atlebeto, en Bicicletas Aljarafe tienen patillas de todo tipo, allí pillé una para la Radon....
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues muchas gracias, desmontare la patilla original y me llegare por Bicis Aljarafe. Si no la tiene, pues casco, chaquetita y pa dos Hermanas o alcala.

    Lo de las patillas es una gracias, tenian que hacer un estandar y que hubiera un modelo para todas, aunque luego fuera shimano como hace siempre y sacara el suyo diciendo que es mejor, pero asi te quita de quebraderos de cabeza.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    si no encuentras la giant ese cuadro lo fabrica ahora bianchi, no se si la patilla sera la misma pero al menos amplias opciones
     
  9. en bicia aljarafe no la tienen, yo parti dos cuando tuve ese cuadro, en la primera ocasion si la tenian en la caja de patillas de bh, en la segunda ocasion, ya no tenia y me la pidio a giant cobrandome los portes, osea una pasta...vete a astolfi, alli tienen giant...
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muchas gracias, como no la necesito hasta que llegue el pedio de Game y tengo algunos dias de vacaciones, la buscare por ahi.

    Supongo que giant montara la misma patilla en todas las bicis, vaya, que si mi cuadro se lo fabrico giant a renault, sera la misma que lleva alberto, Pape Kiki o Toro bravo en sus bicis.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ya que más o menos sabes donde encontrarla, te pregunto, como te has cargao tu patilla?
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo no me la he cargado. Pero ya que estamos, a ver si Huracan nos cuenta como se cargo dos en la Giant de carbono, porque de cogerla mucho no seria, jeje.

    A mi me hace falta porque mi Renaul ha tenido una hermana gemela de Rally y la mandaron sin la patilla los colegillas de Fizzbike para que yo me distragera luego comprandola en navidades :mad: .

    De todas formas nosostros porque hacemos rutas mas light, pero los que hacen enduro, llevan una de repuesto en el camel por si le endiñan una pedrada y se la cargan.
     
  13. ja, ja, para partir las patillas hay que hacer mtb, para hacer cicloturismo con una singlespeed vas sobrado... por eso mismo no creo que te haga falta una de sustitucion, y eso de que los de enduro lleven una patilla de repuesto...eso sera el flipao del gaby. por otro lado, no todas las giant usan la misma patilla o es que los coches de las mismas marcas llevan los mismos limpiaparabrisas???
     
  14. Game

    Game Guest

    Siempre termino salpicado....:scratch
    No soy yo el que lleva la patilla de repuesto, pero por presupuesto, porque cuesta 40€... He roto una patilla en medio de la sierra y es una gran putada tener que moverte en singlespeed por allí, suerte que venía Antonio de Human, y que la vuelta era el 80% hacia abajo que si no....:roll:
    Manny lleva una en el camelbak, y sé que el Kanario la tenía con la Trek, pero no sé quién más la lleva...
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay que ver que no se le pueden gastar bromas al presi.

    Estaba mirando la revista Bike de este mes y por casualidades de la bida, sale ahi una athem como la de Toro y se ve claramente la patilla y es la misma, asi que ya se que la athem la lleva.

    Como me cueste 40€ me da algo.
     
  16. Game

    Game Guest

    Eing??? :scratch :game
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso pasa por escribir y no mirar, jeje.
     
  18. mi no entender...yo ser comico en mi otra vida.... en cuanto a las patillas, dudo que sea la misma, es mas yo que tu la desmontaba e iba a las tiendas con la patilla o al menos el molde (pillas un folio y dibijas el contorno, si quieres mi hijo te lo hace,...) en el caso de mis giant, no eran el mismo modelo en ambos cuadros...y 40 no te costara, pero si no la encuentras y te tienen que pedir solo para ti, los portes te los cobraran y la patilla sobre los 15 euros
     
  19. kanario

    kanario Guest

    yo llevo una patilla de repuesto de la commencal igual que lo llevaba de la trek, las piedras asechan en cada curva jejejeje
     
  20. Pepetin

    Pepetin SLX

    ai na encuentras dímelo y te doy el tlf de un tornero, eso sí despiedete de 50€...
     

Compartir esta página