Domingo Dia 11 Mtb En Constantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por C.TODOBICI/JARGSERIGRAFIA, 9 Feb 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Solo decir que nunca he huido los domingos de mi parienta, al reves salimos juntos. Yo no se si este caballero estara casado o si su pariente le acompaña, repito la mia sí.
    Si quiere hacer que lo chavales haga deporte y sacarlos de las malas compañias y malos habitos le recomendaria que se pasara por lo barrios marginales y realizara una busqueda de nuevos valores en el deporte que seguro que los encuentra y estan deseando de salir de alli, es mas, la mayoria no tienen padres y madres que los lleven a practicar DEPORTE.
    Un saludo
     
  2. Game

    Game Guest

    Ahí le has dado....
     
  3. Bueno ante todo pedir perdon a quien se haya sentido molesto, pero las opiniones son libres igual que vosotros dais las vuestras yo doy la mia, y no me escondo detras de ningun nombre para ello. Ante todo os ruego no relacionar a TODO BICI como tienda ya que ellos son solo patrocinadores de nuestro club y el que os habla es el presidente del club no la tienda. Sobre todo lo que me ha gustado es que se ve que entrais en los foros y leeis los post. Ademas para crear aficion siempre hace falta polemizar si no se habla de algo es que no existe. A lo mejor me he pasado tres pueblos en mis comentarios pero bueno lo dicho dicho esta, Me ha costado mucho trabajo crear este club y llevar a 10 chavales a las carreras, tambien he salido los domingos con los grupos que por aqui salen, y se de que se habla. Tambien deciros que estoy casado y algunos de los directivos de vuestro club me conocen. Mi mujer me acompaña a las carreras que hacemos y mis hijos corren los dos, este año pasado hemos participado en 30 carreras como minimo, creo que no es poco y nos ha costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Y nos hemos dado cuenta que este deporte es precioso pero que la aficion realmente como aficion no existe solo hay corredores acompañantes y organizadores y asi esto nunca va a ir para arriba. Veo perfecto que se hagan maratones y marchas, pero como ya sabeis en estas no dejan parcipar a los chavales menores de 18 años al menos legalmente. Aunque yo estoy presionando a la federacion par aque dejen correr a partir de 16. Sabed tambien que este año en los maratones que puntuan para la copa, comó Castillo las Guardas, La palma o Paterna no va a poder haber trapicheos de dorsales ya que todas las inscripciones la lleva la federacion y se van a revisar en carrera a todos los parcipantes, asi que apartir de ahora pasaran ha ser totalmente competitivos.

    bueno como ya he dicho perdon pero tambien me tenis que entender ami porque digo estas cosas
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Te entendemos perfectamente y apoyo tu labor al frente del club y que quieras hacer más popular este deporte. Pero debes de entender que las formas no fueron las correctas.

    Yo asistí a la primera carrera y vi que sobrepasaba mi nivel. Me hubiera gustado ir a alguna otra como espectador, pero diversos motivos me lo impidieron.

    Creo que este nunca va a ser un deporte de masas, aunque si hubiera apoyo de la televisión, posiblemente se difundiría mucho más. Pero estas cosas van para largo y este deporte es joven todavía (15-20 años no es nada).

    Ánimo en tu labor y suerte para tus hijos en las carreras.


    Saludos.
     
  5. Bueno otra vez perodon por lo dicho.
    Deciros tambien cuales han sido nuestros resultados en el provincial.

    JOSE A. RODRIGUEZ FERNANDEZ CAMPEON PRONVINCIAL CADETES
    MARIA RODRIGUEZ NAVARRETE CAMPEONA PROVINCIAL ALEVIN
    FRANCISCO J. RUIZ SUBCAMPEON PROVICIAL JUNIOR
    JUAN C. FERNANDEZ RUBIO 3º JUNIOR
    JUSTO G. RODRIGUEZ 5º JUNIOR
    Tambien deciros que si necesitais federaros y no teneis al club federado teneis nuestro club a vuestra disposicion para firmaros y sellaros la licencia. Por las tardes a partir de las 7 me tendreis alli, mi nombre Jose A. rodriguez Gandul, presidente del club, si no estuviese cualquiera de los que trabajan en la tienda os puede informar. un saludo
     
  6. onetti

    onetti Guest

    gracias, pero creo que desde el club se esta averiguando algo para federarnos.
    en cuanto a la competición, yo prefiero las maratones, son más divertidas que dar vueltas a un mismo circuito, aunque aún no he provado lo del circuito. de todas formas lo del circuito lo veo bien para chabales que estan empezando y luego que pasen a las maratones para disfrutar de verdadera naturaleza y compañía ciclista.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    la verdadera naturaleza se disfruta en un maraton?

    circulando por pistas de 4 metros de ancho, entre mas de mil ciclistas, con el cuerpo echo polvo, no disfruto yo mucho del paisaje que queres que te diga

    ponme otra excusa mejor para pasar de los xc
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    esto es tan sencillo, como que por h o por b yo solo puedo cojer la bici una vez en semana, y no creo que sea la mejor forma de entrenamiento para competir en un provincial, por eso salgo sin obligaciones y solo lo hago por el gustazo que me doy.
     
  9. Sergio

    Sergio Deore


    Je je, curiosa frase.
     
  10. EMILIO

    EMILIO Guest

    Pués yo hay semanas en las que ni siquiera salgo durante el fin de semana y sin embargo para mi es un gustazo "sufrir" en las competicones de Diputación o en las más largas. Por otro lado igualmente disfruto saliendo con vosotros o con otro grupo a pasarlo bien en compañía, a tomar cervezas o lo que haga falta, no creo que ambas cosas sean incompatibles, pero si es cierto que para la competición hace falta una capacidad de sufrimiento que todo el mundo no tiene o a la cual no quiere no le gusta o no necesita llegar
     

Compartir esta página