Domingo 9-10-11 Sevilla - Aznalcollar -Doblas - Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por kris, 5 Oct 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Buena ruta y alegría de ver a muchos que hacia tiempo con los que no coincidia,hacia tiempo que no veia tantos hispas juntos y ojalá se repitan rutas como estas y que se iguale o supere la participación.

    Al final lo que se preveia como una ruta tranquila paso a ser ruta de apretar patas para enganchar con el grupo, primero con Maverick y Nacho que nos esperaron en Aználcollar que se agradecio telá para poder seguir tirando en la recta interminable hasta las Doblas y después con el grueso del pelotón a la altura de las Doblas,me hubiera apetecido coincidir mas tiempo pero con el malentendido inicial de la hora y sitio de kkdd no ha podido ser,asi que para la próxima.Gracias Kris por convocarla. Saludos
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Estupendisima mañana en compañia de mucha peña. Gracias al PA por la ruta

    Mis disculpas por poner un ritmo un poco fuerte en un par de ocasiones

    Os dejo las fotos.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2011
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Chema, muchas gracias por las fotos y la compañia.
     
  4. MITOLO

    MITOLO SLX

    Muchas gracias Chema por las fotos, buena mañana hemos echado de pedaleo y buena post ruta en el Gaviño. Y el que no ha venio po se lo ha perdio.
    Salu2.
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Si que a cambiado el club...Esto es ahora un club aprieta pienna!
     
  6. mer

    mer SLX

    y yo me perdio esto!!!!:shock: :cabezazo :cabezazo :cabezazo ....me alegra que disfrutarais todos...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Tanto frío hacía ayer por la mañana? Veo mucho manguito.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Teeeeela, los pezones pa cortar azulejos niño, cuando desayunamos y bajamos en direccion a Gerena teeeeeela, peeeeero como dicen por aquí, a la próxima te apuntas y lo vives en directo.:beber:
     

Compartir esta página