Domingo 9-10-11 Sevilla - Aznalcollar -Doblas - Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por kris, 5 Oct 2011.

  1. menafumy

    menafumy SLX

    Pondre el despertador,si me despierto nos vemos en tt.

    1.- Kris
    2.- Arty
    3.- Pecoby
    4.- RiPliE
    5.- Miguel Roncero
    6.- Juan 21(COMO NO APARESCAS TE CANEO)
    7.- Domi
    8.- MITOLO
    9.- Fenomenum
    10.- Naxete
    11.- Er Chemita.
    12.- Cjas10
    13.- Amigo de Cjas10
    14.- Salas
    15.- Juanraxc (Rotonda Olivo Valencina)
    16.- BikeTravel (Rotonda Olivo Valencina)
    17.- Fari (Rotonda Olivo Valencia)
    18.- Pre
    19.- Maverick
    20.- Menafumy
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ea, po yo NO voy,que a la hora que es, todavia no me he acostado...

    :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Al primero que vea arreando que no se pare en la postruta que se entera.
    que va mi amigo Pre y yo, que somos cocoguaguas.
    Amo a levantarnos ya cojones.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe, voy a tener que comprarme una flaca, to dios con flaca , y encima no se para de hacer quedadas en flaca...en fin....cuidar de los cocoguaguas
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Cocoguagua será tu, so globero.

    Que güena mañana hemos echado. Está bien la rutita esa, con su par de repechitos para apretar cuando un tiene ganas y sino a ritmito y se hace la mar de a gustito. Buena compañía como de constumbre y yo no me he encontrado muy mal, la verdad es que arrepentido de haberme ido en coche, si le meto la ida y vuelta a Sevilla Este me hubiera salido una ruta de arte.

    Gracias a todos por la compañía y a Mr. Rotaflex por la última cervecita.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Esta no la pagaste tú ??? :satan :satan :satan
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ah no, si fuiste tu el de la última ronda, jajajaja. Anda que estaba yo gueno ya. Gracias. Yo me vine sin pagarla, espero que no la tenga apuntada allí.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Pedazo de día! Me he alegrado tela de veros. Espero que que estas salidas se hagan mas a menudo, ya sea en burra o en flaca, siempre es un placer pedalear alrededor vuestra! Un abrazo.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Que bien estas llevando el cargo chiquillo, ya peloteas como los políticos de verdad. Ojuuu que cacho Presidente vamos a tener.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Ostia!! menudo rutón se ha organizao!! Ayer quedé por el wasáp con el Alfonso por lo que no vi esta convocatoria tan masiva!!

    Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que la familia de flacas aumente de esta manera!!
     
  11. Ha sido mi estreno en grupo, he disfrutado bastante aunque todavia me tengo que acostrumbrar a rodar con tanta gente cerca, ha habido un tramillo con viento en el que iba un pelin tenso.
    Bueno que me lo he pasado pipa, gracias a Kris por estar pendiente de los novatos.
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Pues si buena mañana hemos echao......yo personalmente he tenío que echar la jigailla porque se me escapó el pelotón (por motivos llamemosle X) y hemos rodado en minigrupeta casi 50Kms para neutralizarlo...

    Bueno que aunque he rodadado poquito con vosotros es una pasada ver a tantos azules montando un pelotón de lujo...espero que todos vayan a la oficial del día 23...

    Post ruta también de lujo, lo que pasa que cuando bajé duchaito ya solo quedaban los más..ejem, ejem....y poco más y no llego a la paella familiar!!!!
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pero globero, no lo sabes tu bien....2 meses sin coger bici, y parece que me voy a caer de la bici...jejejejejejeje

    Ya he visto la foto del facebook, y veo el grupito era tela de bueno....
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, lo de globero se lo decía al Riplie, pero vamos, que a ti también te viene como anillo al dedo, jajajaja.

    Globero !!!
     
  15. MITOLO

    MITOLO SLX

    Buena ruta la que nos hemos pegado hoy, al final hemos montado una grupeta tela de apaña, la compañia como siempre de lujo, espero que se repita pronto.
    Salu2.
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Un placer rodar con vosotros, y sufrir como un bellaco para alcanzaros con rubén y biketravel...que calentón!
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pozi, buena mañana y muy buena compañia.
    En cuanto a lo de globero, si soy yo Pre, pero no te entro al trapo por que sabes que te quiero mucho so cocoguagua. :D
    Os dejo unas fotos de lo mal que lo hemos pasao en la ruta de hoy.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Miralos, tos los botellines ahí rodando en pelotón :)
     
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2011
  19. kris

    kris XTR Di2

    Pre lo ha dicho, genial mañana de ciclismo entre amigos, es la que se a ofrecido esa mañana.

    Mil disculpas para Antonio y Rubén, pero parar a la maquina azul, no era.....Perdonar por el calentó para cogernos.

    La mañana se presentaba emocionarte 20 eramos para invadir las carreteras del aljarafe. Mi preocupación era que todos disfrutaran de una mañana digna de ciclismo de carretera pero la verdad que me he sorprendido el estado físico de muchos de mis compi....Los que están acostumbrados a la carretera me han dado facilidades para estar tranquilo y lo que se están adaptado a la nueva disciplina, maravillosos.. joder chapeau.....!!!:alabando

    Pre, mucha maquina para un tío tan feo.... preciosa la flaca me ha gustado mucho la flaca.

    La isotónica, es lo mejor.................. después de haber picado pedales con vosotros, es el broche final a una mañana de convivencia entre amigos.

    Gracias gentes
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Subid las fotos, mormones, que parece que voy siempre en espiritu.
    jajajajajajajajajajaja!
     

Compartir esta página