Domingo 8 de febrero. Hasta las Palomas y más allá V. 1.0

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 3 Feb 2009.

  1. onetti

    onetti Guest

    Esa calzada romana la he hecho de senderismo y tiene partes muy difíciles para la bici, no sólo por la pendiente sino por las piedras levantadas.
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    con el trafico no os preocupéis esa ruta no tiene mucho trafico, lo que si tiene son dos subidas taco guapas, a mi me gustaria ir pero sobre que hora tenéis pensado acabar yo es que mi mdr se ha llevado 20 dias fuera y este finde esta aqui pero el sabado trabaja asi que podre salir pero sin llegar excesivaamente tarde sobre 3-4 de la tarde como mucho aunque no se si podre llegar mas tarde habre que currarselo, con respecto al desarrollo villamarin , yo llevo un 52/40 con cassette 11/25 acabo mas o menios bien aunque para la qubrantahuesos tendre 52/38 con cassette 27 o 28 no se
     
  3. juano

    juano Guest

    La calzada romana no es practicable en bici.
    La idea es hacer la ruta casi toda por asfalto, excepto Benamahoma-El Bosque que será siguiendo el río, aunque hay zonas no ciclables.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ejem, discrepo, si la cruzaban los romanos con sus carros de ruedas de madera y tirados por bueyes, como no va a poder hacerse en bici?:risa :risa :risa, aunque sea bajando....

    El tramo del rio, es estrecho, jajaja, como os cruceis a una excursión de tropecientos jijiji me imagino el show, pero ... debe ser una pasada :saltarin

    --
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ultima hora, P.A., peligra mi asistencia el sábado (al 80%).
    ¿Habría posibilidad de pasarla al dómingo?
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Claro que existe posibilidad, pero,... y probabilidad????

    Peligra no sólo tu asistencía, GRGRRRRRR, :taz , si no también la mia, acabo de ver que hay variaciones en el tiempo: agua el sabado :cabezazo y no poca.

    Sin embargo, el domingo parece que abre :alabando , y vuelta a llover el lunes :shock:

    No hay problemas en pasarla a este domingo, si se mantiene abierto el cielo, claro...

    Un saludo

    --
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues anda cambia la fecha del post inicial, de la ruta, del calendario... y en principio la hacemos el domingo.
    Gracias compañero.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues no se hable más; modificada la fecha de salida. :dance .

    Nueva fecha: domingo 8 de febrero.

    --
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Oleeeeeeeeeeeeee, el domingo sin embargo suben las posibilidades de que asista yo!!!

    Ole ole!!!

    Ya confirmo.

    Edito para confirmar. Había olvidado que el sábado es la prueba del Castillo Blanco (Castilblanco) de rally. Lástima.

    Nabraso!
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2009
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    1 hora y 7 minutos

    jajajaja

    Para llegar a meta en la Sufrida, hay que recorrer, por ejemplo, el tramo de Algodonales a lo alto del Puerto de las Palomas en una hora y siete minutos, según la estimación de la ruta a 21 km/hora. :meparto :meparto :meparto

    A ver como lo hacemos, en fresco....

    En la prueba ya llevaríamos unos 47 kms en las patas...

    --
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vamossss, que el domingo no llueve :ymca , esperemos que no venteé

    Felipe, donde te metes, que tengo unas pastillas de mentaaaaaaa :satan
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :sofa
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Engayá...sólo van a ser unos tres puertecitos de nada :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Además voy preparado, he rodado todos los días, mis doce kms, será suficiente?? :scratch

    --
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja ya has rodado 12 Kms más que yo, que llevo sin ir al gimnasio, pufff (el mamón de murchero que ya no me quiere). Ahora que bien alimentado si que voy a ir.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me acabo de levantar de la cama, esperemos al P.A. para la crónica...
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El mamón de Murchero se queda esperando todos los días a un amigo, guardandole bici buena, y quedando mál con medio Gym. MAMONA
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Toda precaución, es poca

    Esta claro que "Felipe de Anjou", nos tiene contentos...

    Bueno, pues una crónica rápida. Su titulo es claro, corto, pero equívoco:

    TODA PRECAUCIÓN ES POCA

    Pues si, una semana concienciado del paseo que nos ibamos a pegar el sabado, finalmente el domingo. Un dolor de muelas tremendo desde la noche del jueves, hartito de iboprufeno, el viernes tarde un rato ajustando ruedas, la cadena limpita y engrasada, todo listo para la atravesar la Sierra de Grazalema, y bueno, suena el despertador, cafelito, recojo las cosas y salgo de mi casa. De allí al sitio de quedada, calle san luis, 500 de contramano hasta el arco de la macarena...

    Voy cogiendo por la acera cuando la hay y si no pegado a la pared. Veo que hay bastante tráfico, me agobio, son las 6.45 am.

    Antes de llegar al Pumarejo veo un coche parado, a unos 30 metros con varios chavales hablando, hay bastante iluminación... como veo que estan parados y que a lo mejor tiran por otra calle sigo acercandome por la calzada, voy despacio, aún siendo dirección única, por un lado, cabemos bien, me acerco y el coche sigue parado, voy concentrado, me quedan 10 metros para llegar a la altura del coche, y de pronto, el tio que sigue hablando con los ocupantes del coche y mientras sigue mirando hacía atras, pega un acelerón del carajo y se pone a toda pastilla, pero a todo gas, directamente hacia mi, sin mirar adelante, OSTIAS ¡¡¡¡¡¡ tiro hacía un lado como puedo y me quito de enmedio, noto un golpe y caigo depie en la acera... me cag* en los muertos del niñato, pensando que ni siquiera se ha enterado de nada. Un chico se acerca y me dice que como voy así, en contramano, le digo que estaba que el coche estaba parado, y me dice, ya, parado y seguramente todos dentro, colocados ¡¡¡. Me quedo pensando que al final, he tenido mucha suerte. A poco, soy otro atropellado por un borracho, pero esta vez, poniendoselo a huevo :cabezazo El coche ni siquiera solto el acelerador y se perdió por la calle...

    Resultado: la biela derecha doblada un par de centrimetros :shock: , y una especie de contractura en las lumbares del ultimo impulso para evitar el choque. Y un susto de miedo. Llego al arco de la macarena, donde ya estaba Felipe e intentamos enderezar la biela, nada. Choca con el tirante inferior izquierdo, A tomar por saco la ruta.

    Total, en la madrugada de un fin de semana, toda precaución es poca.

    Siento haber sacado a Felipe de la cama para nada, imagino que su mujer me lo habra agradecido :satan
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder, tiene bemoles la cosa , menos mal q todo ha quedado en un susto y en un percance sin importancia.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vaya ! Me alegro de que no haya sido nada importante. Tienes razon, jo6antonio en que hay que extremar las precauciones circulando por la ciudad, y no sólo de madrugada, sino en todo momento.

    PD: Al final vas a tener que acelerar la llegada de esa Lycan y dejarte de tanta flacucha .... ;)
     
  20. juano

    juano Guest

    Bueno José Antonio, lo importante es que no te pasó nada, solo el susto y una pequeña molestia.
     

Compartir esta página