Domingo 5/4: Ruta de Los Portugueses VR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Salfer, 1 Abr 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que ustedes lo pasen bien :)
     
  2. danirube

    danirube Guest

    Pues al final nos cruzamos al principio del tramo restringido y luego en la cantina....espero que riderbiker se mejorara, un saludo.
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues parece que soy el primero en levantarse de la siesta. Ojo, que yo ya he dado mi paseo diario con la jefa.

    Pues lal ruta ha estado de arte. Me ha encantado. Hemos disfrutado del campo, subido ese par de cuestas y trialera para terminar. Bueno no, terminamos con unas exquisitas papas alioli, carrillada, lomo a la pimienta, croquetas y cervezas. :sonrisas:
    Vaya deporte: se gana más peso del que se pierde. :melopien: :risa

    Encantado de haber conocido a fenomenum, riderbiker, pepefuji y salfer. Espero veros pronto en otra.

    Saludos!

    PD:pronto estarán las fotos
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Otro mas que se asoma por aqui..

    Despues de reunirnos todos en las pajanosas. empezamos la ruta direccion el cruce del cordel de la mujer de guillena. por el camino ya me iba comentando riderbiker que no se encontraba bien. En el cruce y para no retrasar mas al grupo, decidio volverse a guillena. Estaba realmente mal de lo suyo. Espero que te mejores compañero ;).

    Despues de aqui nos dirigimos a la cantina por el camino restringido. Sin ningun percance. Una vez llegamos a la cantina nos paramos unos 10 minutillos para reponernos con unas barritas, aunque algunos se reponen de otra froma, por ejemplo un pastel de chocolate que se comio el amigo Pepefuji jejeje la subidita a la central y posteriormente a la venta el alto la subimos del tiron. En todo momento me dedique a estar cerca de pepefuji, pues esta empezando a dar pedales desde hace bastante y no iba al ritmo del grupo, pero puedo decir a su favor que ni una sola vez puso pie al suelo. Subio todos los repechitos de un tiron!!!! eres un maquina!!!!

    Lo mejor estaba por llegar. Esa bajada por la trialerita que nos enseño en su momento fenomenun y que hoy estaba mas practicable que nunca. Genial!! en definitiva, me lo he pasado GENIAL, tanto con la ruta, como con la nueva compañia para mi.

    Encantado de conoceros, y espero coincidir pronto. Aunque dos mas como esta, y al final nos ponemos gordos jejeje

    Pd: Espero esas fotos AlbertoCM
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bueno, después de intentar subir las fotos a la Galeria de Fotos y no poder por que son demasiado grandes, pues os dejo un enlace donde las he colgado.

    http://picasaweb.google.es/alberto.acm2006/RutaElPortuguesVR040309#

    Salfer, las fotos de tu querida Scott si quieres te las paso por correo o esta tarde las cuelgo en picasaweb y las coges de ahí.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Al final son mas de 3 las que echastes jejeje, estan muy bien!!! Si pudieses pasarme todas las fotos a mi correo, te lo agradeceria. Luego si kieres la subo al foro. Yo tengo tambien un par de ellas que añadir.

    En esta foto falta moises!!
    [​IMG]
     
  7. danirube

    danirube Guest

    Alberto que bonita es tu nueva CUBE, que la disfrutes.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Es preciosa. Con ese color verde agua metalizado. La verdad que viene con detalles que le dan un toque diferente a la bici. :artista
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Gracias por los piropos a mi niña :)
    La verdad es que disfruto montado en ella. Vaya cambio: frenos de disco, horquilla, cubiertas...
    Me pasé toda la ruta comentando: ¡Que guapo los frenos de disco! :risa
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Puede que la potencia de frenada no varie mucho con respecto a los de V-Brake, pero lo que si varia es la sencibilidad y el tacto. Ya los iras catando un poco mas en rutas mas exigentes
     

Compartir esta página