Domingo 5/4: Ruta de Los Portugueses VR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Salfer, 1 Abr 2009.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    INTRODUCCIÓN

    Este domingo para no perder la forma y después de hablar con Moisés y algunos becerros mas. Tenemos pensado picar pedales siguiendo por la zona de maguer aunque cambiando un poco el recorrido. La pongo en firme por si alguien no puede salir el sábado y le interesa salir el domingo por la misma zona. Aviso que el ritmo será normalito, nada de ir picados con las liebres del camino restringido que luego ya se sabe… haremos la versión reducida de la Ruta de los portugueses.

    DESCRIPCIÓN

    La ruta dará comienzo a las 9.00 a.m. del Domingo desde el recinto ferial de Las Pajanosas. Allí quedaremos para salir dirección Guillena pasando por debajo del ZOO y nos uniremos al cordel de la mujer para luego seguir por el camino restringido. Aquí extremaremos la precaución por lo que más de uno sabemos. Este camino cada vez está peor!! Seguiremos hasta la cantina donde y a quien le apetezca y no haya desayunado antes, lo haga. Después de un breve descanso seguiremos camino a la central pasando por la media fanega hasta llegar a la venta El Alto. Por experiencia, el único punto donde tendremos que dar más de nuestras fuerzas esta aquí. Una vez llegemos a este punto volveremos a las Pajanosas . Allí nos esperará Paco el del bar con las cervecitas y esas pedazos de “papa alioli” que están de muerte!! En total haremos entre 45 y 50 km más o menos. No suelo poner muchas rutas… Asi que si algo de esta está mal.. Admito sugerencia. Gracias Antonioxtr

    Alrededor de la 1.30 p.m. si no hay percanses, estaremos refrescándonos la garganta.

    DATOS

    Ruta: Las Pajanosas-Guillena-Camino restringido-La cantina-Camino de la central-La media fanega-Venta el alto-Las Pajanosas
    Día: Domingo 5 de Abril
    Hora de salida: 9.00 a.m. salimos a las 9.10 a.m “Se ruega puntualidad”
    Lugar de salida: Recinto Ferial, Las Pajanosas --> mapa

    Hora estimada de llegada: 1.30 p.m.
    Distancia: 45 kms + o -
    Dificultad física: media
    Dificultad técnica: media

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    ASISTENTES:

    01.- Salfer
    02.- Riderbiker
    03.- Rodjo (Confirmará)
    04.- Pessotto (Confirmará)
    05.- Beticus (Confirmará)
    06.- AlbertoCM (Confirmará y lo veremos con su nueva burra)
    07.- Lucarelly (Confirmará)
    08.- Fenomenum
    09.-
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2009
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jo que recuerdos, yo no puedo pero animo a ir a todos los que puedan pues es una magnifica ruta. Esta muy bien descrita y con fotitos y todo.

    Jajaja veo al mamon de pre
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    lo siento pero el domingo toca echar el dia en familia.Bonita ruta
    Ah y te voy a pedir derechos de autor por sacarme en tus fotos del post.
    Un saludo amigo
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    A quien se le echa de menos es a Fenomenum. espero que se apunte, por que me encanto esa trialera por donde nos metio ese dia!!:ymca
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Esa trialera final es de lo mejor de esa ruta. No sé si podré acompañaros, por eso no me apunto todavia, pero si voy la incluimos en el recorrido, ok? :)


    PD: Si no voy y la quereis incluir igualmente, es muy facil. Hay que bajar hasta El Garrobo desde la Venta del Alto, cruzar el pueblo y coger la salida hacia Gerena. A unos 3-4 kms. sale un camino a la izquierda. Solo hay que seguirlo y te lleva a Las Pajanosas por la tralerita.

    Un saludo Salva
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo seguramente me apunte ya que el sábado no podré salir.
    Ya confirmaré...
    Saludos
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    espero que te apuntes Rodjo, serias el guia perfecto para meternos por esas trialeras. es con el mapa de Domi y me pierdo!! ejejejeje
     
  9. riderbiker

    riderbiker Guest

    jejeje que pasa que le tienen miedo a esta ruta ? vaya gente
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es jueves, esperate un poquito Moises:satan ,ademas en domingo se apunta menos gente que el sabado, es domingo de ramos, son muchos los inconvenientes. Pero veras como al final vais una buena peña. :)
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Seguramente me apunte, ya confirmo.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    ¿El de las fotos es Pre?. Me parece que no.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Pues es una pena.. Porque me comento moises que iva a invitar a todos los que fuesen!!!

    Pd: Un poco de aliciente nunca viene mal!! :satan
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Casi seguro que me apunte, entre otras cosas depente de si tengo bici o no. Ya confirmo más adelante.
     
  15. Lucarelly

    Lucarelly Guest

    Como todavia estoy pendiente de que llegue la bicicleta (me han dicho que el viernes con SEUR), si el sabado no puedo ir a la de Gerena lo intentare con esta. Dejarme como pendiente....
     
  16. fenomenum

    fenomenum SLX

    hombre, a esta no me puedo resistir y menos si la organiza el amigo salfer, cuenta conmigo.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest


    hombreeeee!!!!! me alegro de leerte :pc aqui esta el amo de la ruta :ymca ya me estoy viendo bajando esa trialera. espero que los arbustos no nos llegen hasta la cabeza jejejeje
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Quillo, contigo quería yo hablar. Que tengo ganas de ver esas RD 350 y un colega también está loco por verlas.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Llevas razon me he equivocado, al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.
     
  20. riderbiker

    riderbiker Guest

    es que pre ese dia no fue con nosotros
     

Compartir esta página