Domingo 28 Provincial Btt En El Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por C.TODOBICI/JARGSERIGRAFIA, 20 Ene 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me lo he tenio que leer todo, por que no encontraba por ningun mes, el domingo 28.......Y resulta que es de hace mas de un año........ya os cabe..........:kiki
     
  2. ¡Qué tiempos aquello en que podía montar en bici!

    Aquí estoy aburrida, recién operada del escafoide y con un yeso enorme en la mano izquierda que no me deja hacer nada hasta dentro de un mes.

    La Scale, si la pusiera en venta, pondría en el anuncio "vendo bici nueva", porque a la pobre no le he hecho ni 500 km con la mierda de lesión.

    Rinki, ¿qué te has comprado al final?
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Animo Mamen, no decaigas, y mucho menos vendas la Scale, que te tiene que dar muchas satisfaciones y alegrias.....Ahora te parecera largo el tiempo sin montar, pero cuando te recuperes y vuelvas la rutina de la bici, veras como no lo recuerdas tan largo, y tendras la sensación que no te has llevado tanto tiempo parada....ademas, volveras con muchas mas ganas que antes, con ilusiones renovadas.
    La verdad es que a mi me pasaba como a tí, que me aburria muchisimo, ya que ademas de no poder coger la bici, encima no puedes trabajar, con lo cual tienes demasiado tiempo para pensar, y eso no es nada bueno....debes mantener el "coco" ocupado con cualquier cosa que te guste; cualquier cosa que te tenga la mente fuera de la bici........Yo lo que hacia era irme al centro andando y me lo pateaba entero, y me volvia a mi casa con unos pocos de kilometros pateaos...y como me cogio en la epoca cercana a la navidad, el centro estaba bastante ambientado, y entre gentio y escaparates, se me iba la mañana o la tarde sin pensar en la bici......
    No se, puedes hacer un monton de cosas para no aburrirte, que el aburrimiento te traera pensar demasiado en la bici.....
    Así que ya sabes, muevete de aqui para alla, cuidate bien esa recuperación, y veras que pronto nos veremos en alguna ruta (bueno, nos veremos en la salida y en la llegada, por que a tí cualquiera te sigue el ritmo), y lo de ahora quedara en lo que sera EL PASADO.

    Animo Mamen y a recuperarte bien.

    Un beso..............:kiki
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Vaya q te ha ocurrido!?

    Bueno estaba mui mui interesado en la scale 10 pero resulta que talla XL no queda ninguna"MENUDA PUÑETA".Ya estàn en contacto con holanda por si hubiera por ahì alguna extraviada y poderla mandarla para sevilla"que lo dudo".

    Que te mejores de tu lesiòn campeona!.
     
  5. Me metí en una rodera y salí volando. Pero eso fue el 26 de junio, y gracias a tres traumatólogos patatas estoy sufriéndolo aun.

    Rinki, no entiendo bien eso de que no haya una XL. ¿No se parte la cara el tendero por buscarte una donde sea?, porque el mío por hacer la venta va a buscarla él mismo. Todos los que tenemos Scale te la recomendariamos sin dudarlo.

    Pepe Kiki, seguiré tus consejos cuando pueda andar con normalidad, me han quitado un trocito de la tibia para el injerto del escafoide y no estoy para muchos trotes. Un beso, artista.
     
  6. Uff... pues yo tb acabo de leerme este post y pense que ya estabas a to tren...

    Venga a recuperarse Mamen.... un beso...
     
  7. Rinki

    Rinki Guest


    Aqui en españa no queda ninguna XL,tendria q llamar a holanda pedirla si la hubiesen mandarla si toi interesado claro.La tuya es la scale 10 la limited?

    Saludos.
     

Compartir esta página