Domingo 28 Provincial Btt En El Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por C.TODOBICI/JARGSERIGRAFIA, 20 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Bonita la scott,con eso se sube bien no?:D :D
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Dios santo!mas de 5000€ vas a llevar en ti :eek: :eek:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ojo Rinki, que la niña los va a exprimir de lo lindo...
     
  4. Rinki, sube muy bien pero lo que más me ha sorprendido es que bajando es muy ágil (bajadas normalitas, eh, nada extremo). Pero lo más he notado es que su capacidad de aceleración da miedo, es acojonante.

    Cruzber, espero machacarla por los muchos km que pretendo hacerle porque la puñetera, encima, es muy cómoda a pesar de la postura agresiva.

    En conclusión, que me encanta mi Scale. :p
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Nos ha jodido!!!, la niña tiene pepinón del 15 y dice que le encanta, ¡¡¡hay que joderse!!!
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Estos estan en el taco gordooooo......!!!! te cuidadinnnn pon un pastor aleman amarrao.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Ya ya se que tiene que subir bien,por eso lo decia.

    A disfrutarla!!
     
  8. onetti

    onetti Guest

    si antes iba rápido ahora con esa makina no se le varas ni la marka.
     
  9. ¡Quillos que no deja de ser una bicicleta!. Y hay que dar pedales como en cualquier otra.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    anda! me voy a estrenar como master!!

    lla zoi malló!
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo, pedales hay que dar pero no me negarás que hay burras y burras, ¿no?.

    Si a una excepcional ciclista de montaña le das una excelente bicicleta, el resultado sólo puede ser muy satisfactorio. Espero que, en ésto, estarás de acuerdo conmigo...
     
  12. MaLóL

    MaLóL Guest

    juas, no veas que maquina
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    joder la que esta cayendo, bueno, la que lleva toda la noche cayendo

    si estuviera corriendo todo el campeonato me iba del tiron pal ronquillo, y si la celebran iba a adelantar la ostia en la general, pero ya he faltado a demasiadas pruebas para puntuar, asi que creo que paso de pegarme 2 horas de coche bajo la lluvia con serias dudas de que la arrera se celebre

    mierda! tenia ganas de montar, con el pedazo de dia que hizo ayer y yo descansando en casa pa darle caña hoy
     
  14. beticus

    beticus Guest

    ¿Se celebró o no se celebró?
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Era finalmente la scale 10 o la limited la q se pillò la novia de la muerte?Esque...quique cicle me ofrece algo a mui bien ver :artista :satan
     
  16. Game

    Game Guest

    Creo que la Limited, con ruedas SLR
     
  17. Rinki

    Rinki Guest

    Pepino de bici la q se pillò,por cierto gaby q tal va la genius mc,tambien me ofrece algo :cabezazo
     
  18. Game

    Game Guest

    Esa no la he probado, pero la he visto de bien cerca, y su dueño está muy contento. :defiesta
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    y esta resucitacion de post de hace un año?
     
  20. Rinki

    Rinki Guest


    Me acordè q la novia de la muerte tenia una escale y dudaba entre la limited o la scale10
     

Compartir esta página